3 de octubre de 2011

FÚTBOL – La ‘Cebre’ gana al Villamuriel y se mantiene invicta (2-0)

La Cultural Deportiva Cebrereña se mantiene invicta después de disputar su tercera jornada en la que derrotó por dos goles a cero al Villamuriel. Los verdiblancos marcaron un gol en cada tiempo, el primero obra de Barrera en jugada individual y el segundo por medio de Chino de gran volea desde el borde del área.

Los de Pepe García se adelantaron a los cuatro minutos de comenzar el encuentro. Un tanto que sirvió para afrontar con decisión el tiempo restante y el dominio local se hizo patente pese al poco fútbol y las contadas oportunidades que se dieron para ambos contendientes.

A los cinco minutos del inicio de la segunda mitad volvió a marcar la ‘Cebre’ sentenciando el resultado pese a los intentos del Villamuriel de reducir distancias, deteniendo con acierto Yeray un disparo del palentino Dani que podría haber significado un gol para su equipo.

2 Cebrereña: Yeray, Finidi, Héctor, Abel, Beba, Jota, Barrera (Juancar, m. 72), Javi Pérez (Rubén I, m. 62), Aitor (Rubén II, m. 81), Chino Zapatera y Álvaro.
0 Villamuriel: Íker, Héctor, Valencia, Toro, Chema (David, m. 50), Jesús (Luisja, m. 46), Alfredo, Tuco, Dani, Blanco y Diego (De Prado, m. 59).
Goles: 1-0 (Barrera, m. 4), 2-0 (Chino Zapatera, m. 50).
Árbitro: El colegiado segoviano Holgueras Castellanos. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jota y Barrera; y a los visitantes Jesús, Dani y Diego.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Mancho, con asistencia de unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario