31 de octubre de 2011

FÚTBOL SALA – El Bosco resuelve el partido en dos minutos

Ataque arevalense sobre la portería de Lorena
Las arevalensese ganan por 2-4 al Real Ávila gracias a los goles de Leticia y Lorena

L.G.M. / Una buena segunda mitad, en la que Leticia y Lorena han marcado por partida doble, han dado una victoria muy positiva al Bosco de Arévalo frente al Real Ávila, que le permite seguir como líder de la Liga Provincial de Fútbol Sala.

Ambos conjuntos sabían la trascendencia del encuentro y comenzaron estudiándose en los primeros compases. Las arevalenses llevaban la iniciativa en el ataque y creaban ocasiones de peligro con jugadas que acababan en las botas de Lorena y Leticia. Por su parte, el Real Ávila esperaba paciente en su campo para sorprender con jugadas de contragolpe.

Un remate fuera de Leticia y dos buenos disparos de Lorena desviados por su tocaya Lorena inquietaron a las encarnadas, mientras que un disparo desde la frontal de Adara y un uno contra uno de Cris fue lo mejor de las locales en el primer tiempo que finalizaba con tablas en el marcador.

La segunda mitad comenzaba con un creciente dominio blanquiazul, que pronto se traducía en dos goles. Apenas se habían asentado los equipos sobre la cancha cuando Leticia se internaba dentro del área, su disparo choca en Adara y se introduce en la portería. Era el 0-1 y el Bosco de Arévalo controlaba la situación lo que le llevó, apenas un minuto después, a subir un nuevo tanto al luminoso. En esta ocasión, Lorena batía a la meta encarnada con un disparo cruzado a media altura.

Dos goles y un duro golpe para las abulenses que veían como en dos minutos se les escapaba un partido que habían controlado con acierto durante los primeros 25 minutos.

Poco a poco, el partido se tranquilizó. Ninguno de los dos equipos concedía errores y las ocasiones no acabarían de ser del todo claras. El Real Ávila se fue sobreponiendo y comenzaron a aproximarse a la portería visitante. Vir se marchaba por velocidad pero su disparo salía desviado. Sin embargo, fue, una vez más, el Bosco de Arévalo quien conseguía marcar. Lorena y Leticia volvían a marcharse por velocidad y se plantaban frente a la portera abulense quien, en primera instancia, sacaba una buena mano y despejaba el disparo de Lorena pero el balón caía a los pies de Leticia quien con la portera batida marcaba el tercer gol del encuentro.

El Real Ávila pareció reaccionar y Cris reducía las diferencias al batir por bajo a Henar. Con 1-3 en el marcador, el técnico del Real Ávila sacaba al portero-jugador a pista. Una decisión valiente que no evitaba la derrota y que tampoco impedía el cuarto gol arevalense. Lorena recogía el balón en el centro del campo y batía a Cristina con un disparo desde la frontal.

El cuadro local maquillaba el marcador en la recta final del encuentro con un nuevo gol de Cris que llegaba muy tarde para evitar la derrota.

REAL ÁVILA: Lorena, Carmen, Vir, Cris, Adara y Cristina.

BOSCO DE ARÉVALO: Henar, Ana, Laura, Estela, Lorena, Ángela, Leticia, Sandra y Alba.

GOLES: 0-1 Leticia. 0-2 Lorena. 0-3 Leticia. 1-3 Cris. 1-4 Lorena. 2-4 Cris.

1 comentario:

  1. La casa social hoyo de pines no quedo 1-6 si no al reves 6-1 gano la casa social

    ResponderEliminar