25 de octubre de 2011

GOLF – Marta Muñoz-Luis González, decimoquintos en el Campeonato de España Dobles Mixto

Marta Muñoz
Marta Muñoz, de La Almarza, y Luis González, de El Fresnillo, han concluido en decimoquinta posición en el Campeonato de España Dobles Mixto que se ha celebrado en Campo de Golf de Layos (Toledo).

La pareja abulense, la única representante de Castilla y León en la competición, presentó una tarjeta de 72 golpes tras los primeros 18 hoyos (disputada bajo la modalidad fourball) y otra de 80 en la segunda ronda, bajo la modalidad foursome.

Marta Muñoz y Luis González emplearon 18 golpes más que los ganadores de la competición, los asturianos Andrea Rosete y Alberto Fernández, que superaron en un bonito e igualado duelo a los madrileños Ana Fernández y Jorge Simón.

En una segunda jornada más complicada para los participantes, con el campo más largo, con viento y banderas menos asequibles, los asturianos remontaron un golpe de desventaja en un partido estelar muy atractivo.

No fue hasta el último hoyo, en el que Andrea Rosete metió un putt largo para birdie, cuando se decidió el torneo, momento en el que los 72 golpes de los asturianos fueron inaccesibles para los madrileños, que firmaron 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario