17 de octubre de 2011

TENIS – La selección de Ávila se proclama campeona autonómica por Equipos de Selecciones Provinciales Juveniles


Los jovenes tenistas abulenses son campeones de Castilla y León
La Selección de Tenis Juvenil de Ávila ha conseguido vencer en el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales Juveniles que se ha celebrado durante esta semana en Valladolid. El triunfo final de los abulenses se conseguía al vencer por 6 partidos ganados frente a 3 perdidos a la selección de Salamanca.

Los partidos de la final fueron disputados por Mar García, que venció por un contundente 6/0, 6/0; Javier Gómez, que ganó 7/6, 7/6 en un disputadísimo encuentro; Raúl Martín, que se llevó su punto con 6/0, 6/4; Paula Arias, con un 6/3, 6/2 a su favor; Alex García, que no cedió ni un juego ante su rival; Sergio Climent, que endosó un claro 6/0, 6/3 al rival salmantino; Mari Luz Rojo no pudo llevarse su punto al caer por 6/2, 6/4; Mario Méndez luchó hasta el final en su partido para caer 6/1, 6/4; y Marcos Escudero tampoco pudo ganar su partido al caer 6/2, 6/4.

Además de los jugadores que ayer saltaron a la pista también han participado en la consecución de este campeonato regional los tenistas Marta García y Antonio Cembellín, todos ellos capitaneados por Fernando Montero.

Enfrentamientos previos

Para alzarse con la victoria final, la Selección Juvenil de Ávila, patrocinada por la empresa productosdeavila.com, ha tenido que vencer a las potentes selecciones de Segovia y Valladolid, cabeza de serie número 1 del torneo.

Contra Segovia, en la eliminatoria celebrada el pasado miércoles, los abulenses arrasaron en las pistas logrando un contundente 8 a 1. La semifinal, contra Valladolid, fue más igualada acabando con 6 partidos ganados por 3 perdidos.

En este torneo, organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León, han participado chicos y chicas del Club de Tenis Ávila y el Club de Tenis Paramera. La competición se ha desarrollado por el sistema de eliminatoria y en cada una de ellas se pusieron en juego 9 puntos. Los chicos han tenido dos enfrentamientos por cada una de las tres categorías: alevín, infantil y cadete; mientras que las tenistas han disputado un partido por cada categoría.

productosdeavila.com

La empresa productosdeavila.com ha decidido apoyar a la selección abulense de tenis juvenil en este campeonato autonómico. Esta empresa es el nuevo canal de venta online de Alimentación Marina, tienda de alimentación tradicional de Ávila y con 39 años de experiencia en el sector.

productosdeavila.com nace con la intención de poner a disposición de todo el mundo una selección de productos típicos de Ávila de alta calidad y producidos en su mayoría por pequeños artesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario