21 de noviembre de 2011

DARDOS – El luso José Augusto Oliveira se adjudica la plaza para el mundial

Un dardero portugués afincado en Tarragona, José Augusto Oliveira resultó ser el vencedor del Open Pro Mundial PDC disputado en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de la capital abulense, tras derrotar en la final a Eduardo Sales por 3-6, por lo que adquiere la única plaza en juego para participar en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Londres.

Oliveira había eliminado en semifinales a Julio Barbero (6-2), mientras que Sales había hecho lo mismo con David Jiménez (1-6). Con medias en algunas partidas cercanas al 40, Oliveira ha hecho un extraordinario campeonato, yendo de menos a más.

Los resultados en cuartos de final fueron: Javier Toquero-David Jiménez (5-6), Eduardo Sales-Xavi Cruz (6-1), Carlos Rodríguez-José Augusto Oliveira (2-6) y Julio Barbero-Martín Martí (6-3).

Al mismo tiempo, en el Lienzo Norte se han disputado las finales de la Ruta Tope 32 PDC Europe, con el castellonense Eduardo Sales clasificándose en primera posición, seguido de Martín Martí y Julio Barbero. Sales disfrutará de la ruta completa de los Protour PDC Europe 2012 con todos los gastos pagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario