29 de noviembre de 2011

FÚTBOL – El Tiemblo se resarce al golear a El Barco

Jorge Vidal / El Tiemblo sigue ocupando el liderato de la Primera División Provincial del fútbol aficionado, ahora con tres puntos de ventaja sobre el Hoyo de Pinares, después de golear por 8-0 a El Barco. Tras la debacle de la semana anterior en Sotillo de la Adrada, los tembleños no tuvieron problemas para lograr un triunfo que les permite continuar siendo uno de los favoritos para hacerse con el título de campeones. Al descanso el resultado era favorable para los de El Tinte por 5 a 0.

LANZAHÍTA 3 – 3 HOYO DE PINARES

El Hoyo de Pinares cede respecto a la primera posición al no pasar del empate a domicilio en el campo del Sporting Lanzahíta. Sumar un punto les costó más de la cuenta a los hoyancos pese a que se adelantaron con dos tantos de Juanillo y Petrilla, para terminar el primer tiempo con un 1 a 3, el tercer tanto visitante, obra de Koki. Pero en el segundo tiempo los del Valle del Tiétar lograron nivelar la contienda (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares)

CANDELEDA 0 – 1 SOTILLO

El Sotillo se llevó la victoria del campo del Candeleda mediante un gol de un discutido penalti señalado en el tiempo de descuento. Tanto candeledanos como sotillanos disputaron un duro y reñido choque, que concluyó de manera poco deportiva con discusiones entre los jugadores y el público saltando al terreno de juego de El Llano. Los locales gozaron de varias ocasiones en la primera parte que no materializaron. Aguantando los primeros minutos tras la reanudación el Candeleda trató de abrir el marcador pero no lo consiguió. Cuando parecía que el partido iba a terminar en cero a cero, el colegiado Nikola Alexandrov pitó una pena máxima en contra del cuadro local, que provocó numerosas protestas de los candeledanos, siendo expulsados tres de sus futbolistas (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

EL ARENAL 5 – 0 PEDRO BERNARDO

El Deportivo Arenal goleó en el Daniel de Fernando a un Pedro Bernardo que sigue sumido en una profunda crisis de resultados. En la primera mitad se marcaron los dos primeros goles arenalos por medio de Cristian y Gonzalo. En la segunda mitad fueron capaces de anotar tres más, a través de Iván por duplicado y Cristian (ver crónica en Arenal Noticias).

LA ADRADA 0 – 4 BURGOHONDO

El Burgohondo se llevó los puntos de La Adrada de forma fácil con dos goles en cada tiempo, siendo sus autores Maroto (2), Chuchi y Pochi. De este modo, los burgohondeños confirman su buen estado de forma y que van en ascensión, mientras que los adradenses siguen sin ganar un solo partido esta temporada y anclados en el pozo de la clasificación.

MIJARES 2 – 4 GUISANDO

El Guisando retornó al buen camino, tras llevar tres jornadas consecutivas sin vencer. Lo hizo en Mijares en un partido que los visitantes ya tenían ganado a los veinte minutos de juego con un 0 a 4 a su favor. Sin embargo, en el resto del encuentro la relajación de los guisanderos facilitó que los mijariegos se acercasen con dos tantos.

ARENAS 1 – 1 MOMBELTRÁN

El conjunto arenense cedió dos puntos y parece no atravesar su mejor momento. El Mombeltrán se puso por delante gracias a hacerse con las riendas del encuentro. Con 0-1 finalizó la primera parte durante la que los villanos defendieron bien su exigua renta hasta que el colegiado expulsó al visitante Requena decretando un discutido penalti en el que no falló el Deportivo Arenas, que de esta manera salvaba un punto.

PIEDRALAVES 2 – 1 VALLE DEL ZAPATERO

No desaprovechó la ocasión el Piedralaves para sumar una nueva victoria en casa, donde ha ganado todos los encuentros, en contraste con sus desplazamientos de los que se ha vuelto siempre de vacío. El partido fue muy disputado, adelantándose el equipo visitante en la primera parte para empatar después el local. Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso y en la reanudación los piedralaveños no se arrugaron y anotar el gol del triunfo en el tramo final del encuentro.

38 comentarios:

  1. Los de Sotillo liándola por donde pasan, la han liado en El Hoyo, en Guisando, en Candeleda... y los que me queden, vaya banda...

    ResponderEliminar
  2. Claro siempre liandola no?liandola porque nos piten un penalti clarisimo y los aficionados y jugadores lo unico que saben hacer es saltar al campo a pegar a los jugadores?eso pasa en sotillo y puff nos acrivillais de sirgenguenzas

    ResponderEliminar
  3. sotillo sois una pandilla de macarras y mafiosos , no os mereceis que jueguen contra vosotros teniamos que reunirnos todos los equipos para luchar contra vuestra expulsion de la categoria, no hay equipo que no sufra vuestras patadas,insultos t amenezas , sois una verguenza.

    ResponderEliminar
  4. un resumen más y siempre sotillo en boca de todos será por algo no??¿? Sois un poco guarretes reconocerlo de una vez...

    ResponderEliminar
  5. QUE LES HECHEN YA HOMBRE, POR UNA LIGA SIN SOTILLO.

    ResponderEliminar
  6. eee se os esta llendo la olla , somos un equipo de futbol no un grupo terrorista, cada uno tiene su forma de jugar y si nosotros somos duros esto es una liga seria , el que no quiera recibir patadas siempre puede jugar a la play

    ResponderEliminar
  7. La unica gentuza que hay es la de ese pueblo de incivilizados. Recuerdo que la pelea comenzó cuando toda la grada unida a los jugadores del candeleda bajó a liarla. Espero que os caiga una buena sancion porque a los que deberian hechar de la categoria deberia ser a vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Bueno viendo el cariz que esta tomando esto, creo que debería decir algo, soy ex-jugador de esta categoría y viendo lo acontecido el domingo creo que estamos juzgando cosas que no deberíamos, en primer lugar decir que lo que paso el domingo fue algo que no puede volver a pasar en esta categoría y menos que este implicada la afición de un equipo tan respetable como Candeleda, no creo que ningún equipo ni ningún grupo de personas deberían de recibir un ataque y digo bien ataque en toda regla por medio centenar de aficionados independientemente de que se juzgue o no la actitud dentro de un terreno de juego.
    En segundo lugar igual recrimino la actitud de esa gente en Candeleda, tambien lo voy hacer con algún jugador del Sotillo, quiero decir y creo que esto lo debeis de saber todos, es que la reacción de la gente de Candeleda no viene por un hecho acontecido en el partido del otro día, sino que viene del partido del año pasado en Sotillo y en el que algún echo que paso en aquel partido ha llevado a que el otro día la gente perdiera los papeles, y si lo digo así yo se que Lazaro delantero del Candeleda el año pasado pues le pararon seguramente de una forma mala el año pasado, pero de verdad las cosas que pasan en el campo se quedan ahí, y no por eso ahi que tomar la justicia por su mano.
    Y tercero y espero que a nadie le siente mal, no se debe echar a nadie a ningún sitio, porque todos los equipos de esta categoría tienen que callar algo grave, en todos los años de competición y de verdad si un equipo es duro pues habra que aguantarse y no por eso querer echarle, porque repito hay mucha dureza en esta categoría y no solo en sotillo.
    Y ademas dejar de decir tantas tonterias tanto unos como otros, no creo que esto sea para que os esteis insultando siempre.

    ResponderEliminar
  9. el pobre laza que nunca se ha metido con nadie esee partido recibió un cabezazo de un desaprensivo ademas de las multiples patadas que ha recibido por todos los campos de la categoria,porque la unica manera que han tenido de parar al mejor jugador de la provincial de los ultimos años es a base de patadas y de agresividad. de sotillo que vamos a decir,todo el mundo sabe que no hay quien los gane a marrulleria

    ResponderEliminar
  10. Mira yo te voy a decir una cosa, efectivamente que lazaro no se mete con nadie y eso es una realidad, pero cuantas veces le han dado golpes terribles en un campo en casi todos y es más yo te puedo decir que la actitud de ese jugador de Sotillo se le recriminó incluso dentro del campo aquel partido, pero lo que pasó el otro día en Candeleda no se puede justificar a una cosa que paso hace un año, y teniendo en cuenta que las cosas que pasan en el campo se deberían de quedar ahi, mira yo te voy a decir una cosa, seguro que Sotillo sea un equipo duro, pero que pasa que Hoyo no pega patadas, que el Arenal tampoco, o que en Lanzahíta no te dicen nada, o en Burghondo y ya no te digo nada de Guisando o de casi todos los equipos de esta categoría, de verdad no sigamos juzgando a nadie por estas cosas porque todos tenemos mucho que callar y eso que no soy simpatizante de ninguno de ellos.........

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de arenas y he visto 3 partidos de altillo este ano,y son muy pero muy duros y en ocasiones guarros,buscando la confrontación. Solo espero q los sancionen pero bien, ya q no es la primera,ni segunda, ni tercera q la montan o qestan implicados en polémicas. Animo candelada, si os cierran el campo,el de arenas esta a vuestra disposición

    ResponderEliminar
  12. Este ultimo es el 8 de Arenas para que cuando vaya a Sotillo le deis para el pelo.

    ResponderEliminar
  13. Yo solo digo que las artes que emplea SOTILLO dentro del campo, con un equipo veterano y las de su cuerpo técnico no son muy deportivas, pero si el árbitro se lo permite no es culpa de SOTILLO, sino del estamento árbitral. Que se lo pregúnten a Borja el de Arenas, que ahora esta "acojonado" y no quiere arbitrarlos.
    Que es un personaje, lo sabemos todos. Que se prepare el equipo que juegue contra Arenas, Arenal y Guisando cuando el arbitre.
    Ha jugado en el Arenas hace 4 años y en el Arenal HACE 3.

    ResponderEliminar
  14. Ese q habla tan mal del cd sotillo mas vale q diera la cara q asi somos todos muy valientes.....
    Lo del domingo en Candeleda es vergonzo y lo dice uno q lo vivio en primera fila, estan locos meterse al campo a pegar a los jugadores,

    ResponderEliminar
  15. Mira que sois mala gente y lo digo por los de Candeleda que no sois personas nada mas que burros porque a que vino que la gente de las gradas bajase y buscase pelea mas los del equipo,porque esa gente que bajo tendrían que ir a Sotillo haber si es verdad que es tan fanática como dicen ser...y os tendrian que cerrar el campo durante un tiempo largo porque sois vergonzosos por la actitud que tomasteis y si tendrían que echar algún equipo no seria el sotillo seriáis vosotros.El único que vale es el capitán del Candeleda que pidió disculpa a toda la gente al final de todo lo ocurrido eso es una persona.

    ResponderEliminar
  16. es vergonzoso que en esta categoría halla estas peleas sabiendo todos que el primero gana lo mismo que el último de la liga. Mal el árbitro y mal los jugadores y aficionados de ambos equipos y lo dice uno que estaba en el campo de futbol donde por cierto la gente candeledana también separó, que si no llega a ser por esa gran mayoría de aficionados y como no, las dos parejas de guardias que se encontraban en el campo y que muy raro veréis en otros campos de la categoría la cosa hubiera ido a mayores. Un aficionado de la provincial

    ResponderEliminar
  17. Aquí en esta categoria sois todos unos gamberros y encima sois malisimos jugando al futbol, sois cojos, hasta el mismo Lázaro que está cojo de verdad es el único que se salva y vale la pena de todos los jugadores de la liga. Hace 5 años esta liga tenía nivel, ahora es un rato de la semana donde la gente va a desahogarse como cabras . ÁNIMO LAZARO

    ResponderEliminar
  18. que pasa que los del sotillo sois unos santitos pues creo que gente del sotillo que estaba en el marcador insultaban a los jugadores del candeleda y fueron ellos los primeros que se metieron en el campo.mas quisierais ser vosotros como el Candeleda pues aunque no estamos orgullosos de lo que paso veriamos que hubiera pasado si hubiera ocurrido al reves en vuestro campo donde todos los equipos salen escaldados por vuestra forma de ser.y no solo se disculpo el ex-capitan del candeleda sino la plantilla se disculpo y vuestra aptitud fue de prepotencia.acataremos las sanciones pero vosotros tampoco vais a salir indemnepues vosotros tambien disteis lo suyo

    ResponderEliminar
  19. Os tenían que pegar en todos los campos verás como así dejabais las faltitas y los insultos en casa. Lo que ha pasado en Candeleda es solo un comienzo sotillanos. Y lo pongo claro, Soy de piedralaves y quien sabe si alomejor juego en el equipo...

    ResponderEliminar
  20. No hay que generalizar, no todos los jugadores de Sotillo son unos guarros, los peores son los dos centrales, el peor el capitan que además de un cerdo es un prepotente, sobre todo cuando juega en casa, luego fuera va de educado y en casa se dedica a dar patadas sin balón e intentar intimidar, aunque con esa cara no asusta ni una mosca, yo os digo una cosa a los demás equipos, ellos se las dan de hombres, yo lo tengo muy claro, si a mi me dan yo doy, yo cuando voy a su campo juego igual que en el mio!

    ResponderEliminar
  21. Pero que verguenza de verdad que algunos utiliceis esto para daroslas de machotes, no lo entiendo, yo no voy a justificar a ningún equipo pero vamos ni unos tienen la razón absoluta ni los otros mienten, aqui ha pasado lo que ha pasado el domingo y nadie lo puede ocultar. Respecto a las amenazas que os haceis unos a otros pues nose la verdad, pareceis una pandilla de matones todos no solo los de Sotillo, porque al fin y al cabo ellos parece que se meten poco en esta pelea, dedicaos todos y digo todos a jugar y a disfrutar y no convirtais esto en una batalla, espero que alguien de esta web tome cartas en el asunto y algunas amenazas se dejen para los barrios marginales, ahhh y los de Piedralaves tambien vaya tela, yo he jugado contra ellos esta temporada y otro equipo que no puede decir nada porque la lían en todos los lados tambien...........

    ResponderEliminar
  22. Por favor, sensatez y cordura en los comentarios. Como dice el último de ellos, dedicaros a jugar y que gane el mejor. Dejaros en casa la antideportividad y disfrutad del fútbol. No queremos que esta página se convierta en un foro de insultos y sí punto de encuentro con educación y respeto a los demás. En caso contrario nos veremos en la obligación de borrar o cerrar los comentarios.

    ResponderEliminar
  23. e leido arriba 2 comentarios de arenas, sumado al de la semana pasada en el que ponian q tendrian un derbi facilito, pues a callar las bocas, q tengo entendido que mombeltrán os dió una lección de futbol en vuestro campo y que le robasteis la victoria con un penalti inexistente por completo, q solo vió el arbitro en todo el campo

    ResponderEliminar
  24. nosotros, los de sotillo como vosotros decis solo nos dedicamos a jugar.los que calentais los partidos desde este medio sois algunos que no se porque razon os gusta el lio.de aqui en adelante espero que nadie de sotillo entre en provocaciones, nosotras a seguir para adelante y al final veremos como se queda.

    ResponderEliminar
  25. Otro regalito le hicieron al Arenas...

    ResponderEliminar
  26. Los de Sotillo son unos cavernicolas que vivis en la edad de piedra mas vale que os civilizarais.
    CASILLANO es el tio mas guarro de la liga y el 22 un provocador.
    que quede claro que el 22 empezo la pelea arrancando la camiseta a un jugador del candeleda.

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    Soy un habitante de sotillo y sinceramente, me parece una gran vergüenza que se permita jugar a pablo (jugador del sotillo) que lleva jugando 16 años y a lo único a lo que se dedica partido tras partido es a liarla y a dar patadas al igual que el número 22 del C.D. Sotillo que debería estar expulsado y más despues de la que lio el otro dia, ya que la tangana la comenzo el y esas cosas no se pueden permitir en el deporte yo soy de sotillo y excepto la expulsion del entrenador y la del numero 10 del candeleda las otras dos me parecen injustas al igual que me parece injusto que estos dos jugadores del Sotillo hayan salido sin ninguna sancion despues de la que armaron, un saludo y aupa el juego limpio y sotillo, aunque la han liado en todos los campos a los que han ido

    ResponderEliminar
  28. Habitante de sotillo??? venga porfavor nunca hablariamos así de nuestros jugadores...falsanteeeeeeee da la cara si tan sotillano eres

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes a todos, en primer lugar voy a mostrar mi identidad ya que no tengo nada que esconder, soy Javi fleitas, Capitán del Atletico Candeleda, decir que lo que pasó el domingo no tiene justificación ninguna , claro está, tanto de una parte como de la otra,yo vi agresiones tanto de un lado como del otro bando , y nada pude hacer nada mas que intentar separar a los que pude.Decir que estas cosas nunca deberían pasar en NINGUN CAMPO de futbol, por suerte llevo jugando muchos años y nunca habia visto esto, Pero ojo y no voy a mencionar a ningun jugador en concreto,Sotillo me parece un buen club, ahora tambien digo, que desde que llevo jugando, ahi jugadores en ese club que es lamentable la actuación que tienen partido tras partido, ( no menciono a nadie porque creo que todos los sabemos) sin mas me despido deseando suerte al Club deportivo sotillo, ya que lo acontecido no es culpa de los mismos, si no de una serie de circunstancias, que una persona, no supo( o no quiso ) cortar y sucedió lo que no tendria que haber sucedido.
    Un saludo , mucha suerte y a divertirse.

    ResponderEliminar
  30. vaya por dios, que poquito se habla de la actitud de mucha gente de esta liga, poco se dice de las amenazas e insultos que recibe sotillo por muchos lugares que pasa o por que no hablar de ese numero 19 miguel del candeleda que es capaz de dar patadas voladoras propias de karate o tan valiente de pegar un puñetazo a una MUJER AFICIONADA DE SOTILLO, si han oido bien a una mujer, que pena y luego en sotillo somos violentos cuando hemos tenido que salir casi escoltados de algunos campos y aqui en sotillo no recuerdo algo asi en muchos años de historia.si alguien de todos vosotros recuerda el dia que salio escoltado de sotillo que lo escriba con datos exactos como yo podre publicar muchos dias que hemos salido casi escoltados de los campos de futbol.

    ResponderEliminar
  31. a ver si ahora resulta que los de sotillo habeis ido a jugar a afganistan......yo tampoco recuerdo nada parecido a esta tangana en mucho tiempo y se lleva tiempo diciendo que sotillo es un equipo problematico, es casualidad que se hable de eso durante 4 jornadas y acabeis asi....Deberiais pensar porque estamos asi y que podeis hacer para que no vuelva a suceder algo asi , no quito que candeleda tambien tenga su culpa claro que si pero creo que era cuestion de tiempo que algo asi sucediera con los antecedentes que estabamos viendo

    ResponderEliminar
  32. No entiendo como se esta dando tanta caña a sotillo cuando partido a partido se producen altercados en todos los campos de la categoria.Es normal que entre equipos que esten arriva en la casificacion se produzcan rozes,peo de hay a decir que un equipo debe ser expulsado...
    soy aficionado a esta categoria y creo que el nivel a subido mucho en estos años,de hay a que haya hasta 7 equipos o mas,que opten a ganar la liga.
    Dejaros de criticar,tanto a unos como a otros y seguir haciendo grande la provincial.
    1 saludo

    ResponderEliminar
  33. Tremenda las sanciones de esta semana http://www.fcylf.com/beta/upload/resoluciones/sanci09010.pdf

    ResponderEliminar
  34. mirar las sanciones,se ve claramente que sotillo es un equipo de guarros,faltosos y provocadores!ni una sancion por menosprecio o cualquier tipo de cosa todo lo contrario que candeleda

    ResponderEliminar
  35. Hola yo soy Abel un jugador del sotillo ese equipo de guarros que decís he leído los comentarios y lo que me deja claro todo esto es que nunca llueve a gusto de todos que hubierais escrito si los resultados os hubieran favorecido...que somos un equipo fuerte si duro también pero no creo que lo seamos mas que otros lo que creo es que cuando no os acompañan los resultados siempre es
    mas de lo mismo a nosotros también nos pasa cuando perdemos siempre buscamos algún culpable yo creo que deberíamos entender que jugamos para pasar un rato agradable con nuestros amigos y que lo único que podemos sacar de todo esto es que alguno no pueda ir a trabajar algún lunes.sinceramente no creo que seamos tan guarros como decís ni tan agresivos a la gente del tiemblo que van líderes no les oí quejarse de nada y perdieron en nuestra casa y nadie trato de intimidarles y lo mismo la Villa que nos ganaron aquí...creo que las culpa de.vuestras derrotas no es nuestra dureza ni agresividad.un saludo a todos y suerte el próximo domingo

    ResponderEliminar
  36. si nos an sancionao es porke emos cometido el error de caer en las pprovocaciones del sotillo y de q el arbitro no paro el juego violento en ningun momento.
    Nosotros reconecemos nuestros errores como asi lo vamos a pagar pero el sotillo parece ser q no reconoce sus errores cuando x cierto el sotillo tambien a sido sancionado.
    un saludo y a disfrutar y divertirse los domingos, y no convertir en un campo de batalla los partidos.

    ResponderEliminar
  37. al ciudadano del mundo que dice ser de sotillo y dice textualmente y abro comillas Soy un habitante de sotillo y sinceramente, me parece una gran vergüenza que se permita jugar a pablo (jugador del sotillo) que lleva jugando 16 años y a lo único a lo que se dedica partido tras partido es a liarla y a dar patadas al igual que el número 22 del C.D. Sotillo.pues nada decirle que ese 22 al que se refiere solo lo es cuando utiliza la segunda equipacion, la roja, ya que en los partidos de casa usa el 5,no hay numeo 5 en la equipacion roja.solo decirte que me alegra que te atrevas a engañar a la gente pero comentarte que para mentir hay que tener un coeficiente intelectual un poco mas alto que el tuyo.no es por nada, es por desenmascarar a todos los que mentis por aqui.

    ResponderEliminar
  38. yo no soy ni de sotillo ni de candeleda y por lo que estoy leyendo no voy a desvelar de donde soy por si acaso.
    pero voy a romper una lanza por ambos equipos, este año he jugado contra vosotros y en sotillo me trataron con respeto y no sufrí juego duro, en candeleda también he jugado y por parte de los jugadores no hubo ningún problema, (del entrenador no voy a decir nada) en esta liga cada uno emplea sus armas pero una vez que acaba el partido sea cual sea el resultado debemos aceptarlo, saludarnos y tomarnos algo por que sólo nos estamos jugando 3 puntos nada mas y jugamos en la provincial, de todas maneras los que estan fuera del terreno de juego son los primeros que tienen que poner freno y no hechar mas leña al fuego por que en el campo bastante hay.
    candeleda-sotillo los dos habeis cometidos errores y habeis pagado por ello si no quereis que esto vuelva a suceder intentar poner solución a estos errores y dedicaros solo a jugar al futbol que es lo que nos gusta por que todos estos altercados principalmente os perjudican a vosotros pero de manera indirecta nos perjudican a los demas equipos con ( cursos de delegado, parejas de la guardia civil, cursos primeros auxilios etc...) que la delegación exige y va a llegar un momento que va a hacer falta curso de karate, full contact y de guadaespaldas para poder jugar en la provincial asi que por favor poned remedio. un saludo y nos vemos por los campos.

    ResponderEliminar