29 de noviembre de 2011

FÚTBOL – La Casa Social pierde en el descuento en Simancas (1-0)

Fernando Pastor (Área 11) / La Casa Social Católica cayó merced a un solitario gol en el descuento del partido, en su desplazamiento a Simancas. El encuentro resultó igualado, y de hecho llegó con igualdad en el marcador hasta el final.

En la primera mitad las locales del Rayo Simancas dispusieron de ocasiones a cargo de Judith por partida doble y de Sandrita, pero ninguna de ellas encontró portería.

Por parte visitante Elvira protagonizó una buena internada por la banda, pero su remate se estrelló en el lateral de la red de la portería local. Además las abulenses pidieron penalti por una acción sobre Lorena, pero el colegiado no lo entendió así.

En la segunda mitad volvieron a reclamar penalti las jugadoras visitantes, en esta ocasión por una acción sobre Elvira, pero de nuevo el colegiado no atendió dicha petición y además mostró cartulina amarilla a la jugadora abulense.

Pudo haberse adelantado la Casa Social Católica, pero la guardameta vallisoletana, Ana, estuvo muy viva metiendo una buena mano y desbaratando así la ocasión.

Cuando parecía que el empate inicial sin goles se mantendría hasta el final, en tiempo añadido llegaría el único gol del encuentro que daría la victoria al Rayo Simancas. Las locales robaron un balón en centro del campo, le ganan la espalda a las defensoras abulenses y Jenny culmina la jugada con un buen disparo desde la frontal del área que se cuela en la portería defendida por Irene.

La Casa Social Católica ya no dispuso de tiempo para reaccionar y se quedó sin punto que ya acariciaba.

1 CD. Rayo Simancas: Ana, Nerea (Jenny, 78’), Lucía, Vanesa (Sandra, 80’), Sonia, Ainhoa, Tata (Yaiza, 67’), Natalia, Anabel (Pili, 60’), Sanchita y Judith.
0 P. Casa Social Católica: Irene, Isa, Marta Pérez, Bea, Selena (Maite, 79’), Lorena, Martita, Patri (Peque, 84’), Bullón (Perdi, 64’), María del Caso (Adrada, 71’) y Elvira.
Goles: 1-0, m. 90, Jenny
Árbitro: Hernández Álvarez (Colegio de Valladolid). Amarilla a la local Tata y a las visitantes Selena, Patri y Elvira.
Campo: Los Pinos, 120 espectadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario