29 de noviembre de 2011

FÚTBOL – La ‘Cebre’ vuelve a ganar sobre la campana y sigue líder (1-0)

Equipo de la Cebrereña que venció al Velilla (Foto: Noelia Paz Aldecoa)
Al igual que ocurriera en el partido anterior en Becerril, donde la victoria se fraguó en el tiempo de descuento, en la última jornada la Cultural y Deportiva Cebrereña sumó los tres puntos en los instantes finales mediante un gol de Juancar. Triunfo que le permite seguir en lo más alto de la tabla, compartiendo el liderato con 28 puntos con el Cuéllar.

Durante la primera media hora de juego no se crearon ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos bandos. Después hubo una oportunidad para cada equipo, la local a cargo de Chino Zapatera que mandó la pelota ligeramente desviada, y la visitante, en un mano a mano de Alberto ante Jerays, que detuvo con acierto el guardameta de la ‘Cebre’.

Tras la reanudación la tónica de falta de ocasiones siguió presente, hasta que Aitor al filo del ecuador de la segunda parte manda un cabezazo cerca del poste. Los intentos de los verdiblancos de lograr gol fueron constantes a partir de entonces, alcanzando su objetivo a un minuto del final en el lanzamiento de una falta ejecutada por Juancar y que protestaron los palentinos al árbitro.

1 Cebrereña: Jerays, Rubén, Ruba, Héctor, Abel, Jota, Barrera, Súper (Álvaro, m. 57), Chino, Juancar y Aitor.
0 Velilla: Quique, Isra (Sergio, m. 74), Héctor (Montes, m. 69), Peri, Bustillo, Mario, Alberto, Benja, Dani, Media y Sergi (Rober, m. 55).
Gol: 1-0 (Juancar, m. 89).
Árbitro: El zamorano Alonso Merino. Mostró tarjetas amarillas a los locales Aitor, Chino y Álvaro y al visitante Peri.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo A de la Primera División Regional, disputado en el campo del Mancho, con la asistencia de unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario