29 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – La Adrada goleó al Real Ávila (6-0)

L.G.M. / El equipo del Tiétar goleó por 6-0 al Real Ávila, una nueva victoria que le mantiene como líder y deja intacta su imbatibilidad una jornada más y ya van seis. Antes del descanso, La Adrada, ya había marcado tres tantos, una ventaja que supo manejar, mantener y ampliar con otros tres goles tras el paso por los vestuarios.

El duelo entre los dos equipos se rompió a los pocos minutos de iniciarse la contienda. Irene remataba dentro del área un centro de Silvia desde la banda derecha y subían el primer gol al marcador en el minuto 3 de partido. Apenas se había repuesto el equipo encarnado del primer golpe cuando Belén subía el 2-0 al luminoso. Y dos minutos más tarde, de nuevo funcionó la conexión entre Silvia e Irene que empujaba el balón al fondo de la red para anotar el tercer tanto del encuentro.

Diez minutos de juego y las adradenses controlaban el partido con una clara ventaja en el marcador ante un Real Ávila que apenas salía de su campo y generaba ocasiones de peligro. Un disparo de Carmen desde el medio campo fue la ocasión más clara para las abulenses en la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto visitante reaccionó pero la suerte le fue esquiva y ninguna de las ocasiones de gol de las que gozaron frente a la meta defendida por Leticia se materalizaron. Todo lo contrario ocurrió en el otro área. Transcurría el minuto 35 de partido cuando, al igual que en la primera parte y en apenas 10 minutos, se vieron tres goles más. Silvia, en dos ocasiones, y Daniela mataban definitivamente el encuentro en el que se pudieron ver más goles, en una y otra portería, pero cuyo marcador ya no se movería.

Sólo 10 minutos bastaron para que las adradenses decidieron un partido en el que nunca tuvieron opciones de victoria las abulenses que se vieron superadas por el líder.

LA ADRADA: Leticia, Rebeca, Karen, Belén, Alba, Silvia, Irene, Daniela y Yedra.

REAL ÁVILA: Lorena, Carmen, Cristina, Adara, Vir, Marta y Cris.

GOLES: Irene (2), Belén, Silvia (2) y Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario