30 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – Última jornada de la primera vuelta en la provincial

L.G.M. / Los ocho equipos de la liga provincial femenina de fútbol sala afrontan la última jornada de la primera vuelta, una ronda de la que se pueden empezar a extraer conclusiones pero ninguna definitiva ya que por delante quedan 14 jornadas más en las que todo puede suceder.

Tras vencer por goleada al Real Ávila, La Adrada visita la capital para enfrentarse al Polideportivo Casa Social Católica. Un equipo en progresión y primerizo ante un conjunto veterano y consolidado que jornada tras jornada confirma su fortaleza y no da señales de debilidad ni concede margen de error a sus rivales. Una condición que le permite mantenerse en lo más alto de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Eclipse que este fin de semana retará al Real Ávila en el derbi de la capital de esta jornada.

El cuarto y último equipo de la capital, el Femenino Ávila viajará hasta La Moraña para plantar cara al Bosco de Arévalo que en la pasada jornada goleaba a El Hoyo de Pinares (1-7). Por su parte, el conjunto hoyanco acudirá a Cebreros para intentar aprovechar el mal momento cebrereño, en lo que a resultados se refiere, y sumar sus primeros puntos de la temporada.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL FÚTBOL SALA FEMENINO (Jornada 7ª)

C.D. Bosco de Arévalo — C.D. F. Fem. Ávila/Pemoauto (Sáb. 03) 16:30 H. Arévalo (C. Salesianos)
C.D. Cebrereña — F.C. El Hoyo de Pinares (Sáb. 03) 18:00 H. Cebreros. Pab. Municipal
Pol. Casa Social Católica — La Adrada C.F. (Sáb. 03) 17:30 H. Ávila. Pab. San Antonio
Real Ávila C.F. S.A.D. — C.D. Eclipse Ávila (Sáb. 03) 18:30 H. Ávila. Pab. San Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario