29 de noviembre de 2011

NATACIÓN – El Plan Escolar contará con cerca de 700 niños y un presupuesto de 34.900 euros

La séptima edición del Plan Escolar de Natación del Ayuntamiento de Ávila 2011-2012 arrancará el próximo mes de enero hasta junio, con un total de 696 niños de ocho años de edad, pertenecientes a 16 colegios de la capital abulense. Así lo ha manifestado el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, con un presupuesto de 34.900 euros, casi cinco mil euros más que el año anterior, con el objetivo de “procurar cubrir todas las demandas de los niños y de los colegios”.

Los participantes en el Plan estarán cubiertos por un seguro y contarán con seis monitores de la Delegación Abulense de Natación durante tres días a la semana –lunes, miércoles y jueves–, en horario de 9 a 14 en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva.

Se incorpora al programa este año el Centro de Educación Especial, y se acopla el Colegio Público de Santa Teresa, que ya se sumó al plan en el curso anterior.

7 comentarios:

  1. ¿Por que se ha recortado la duracion del curso con respeto a años anteriores? Cada vez peor de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Claro señor concejal, aumenta el presupuesto y recortan en tiempo ¿que credibilidad puede tener eso?

    ResponderEliminar
  3. Yo mas bien diría ¿por que no se preocupa un poquito mas por la natacion señor delegado ? ¿que tipo depacto tiene usted con el Ayuntamiento para no protestar por esos recortes año tras año?

    ResponderEliminar
  4. te lo cuento? una empresa privada y sacar dinero montando los escenarios de todos los conciertos

    ResponderEliminar
  5. gracias enterao por ponernos al corriente de la nefasta gestion del delegado de natacion. Que deje su sitio a gente mas preparada de una vez y que se preocupan por este deporte un poquito mas

    ResponderEliminar
  6. ¿de quien hablais del todopoderoso cuervo?

    ResponderEliminar
  7. pues no sé si hablan de él pero te digo yo que cosas peores tolera este señor en su instalacion

    ResponderEliminar