9 de noviembre de 2011

TENIS – Ávila supera a Zamora en el autonómico de selecciones provinciales absolutas

Isabel Muñoz / El Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales Absolutas de tenis comenzó el pasado fin de semana en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa, de Valladolid. Ávila se medía a Zamora, a la que derrotaba por 4-3.

Las victorias abulenses correspondieron en individuales a Pablo Muñoz sobre Ricardo Castaño por un doble 6-1, Antonio Cembellín ante Eduardo Vega por 2-6, 6-1 y 6-4, y Luis Ángel García sobre José Miguel Prieto por 6-0 y 6-2. En dobles ganó la pareja Muñoz/Cembellín contra Castaño/Vega por 6-3 y 3-2.

Cayeron derrotados frente a sus rivales zamoranos, en individual Jesús Cenalmor por un doble 4-6 con Javier Alfonso, y Luis Chía ante Ángel Alfonso por 6-7 y 1-6, mientras que en dobles perdían Cenalmor/Chía contra Prieto/Ángel Alfonso por 4-6 y 3-6.

En otras eliminatorias, Salamanca derrotaba a Palencia por 6-1 y Valladolid a Burgos por 6-0.

El próximo sábado 12, a partir de las 16:30 horas, la selección de Ávila se medirá en semifinales a la de León, que llega de superar la eliminatoria por incomparecencia de Segovia. A la misma hora y día se disputará la otra semifinal Salamanca-Valladolid, disputándose la final el domingo 13, a las 10:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario