5 de diciembre de 2011

FÚTBOL – El Hoyo y Sotillo siguen presionando a El Tiemblo

Partido entre el Sotillo y el Mijares (Foto: web del C.D. Sotillo)
Jorge Vidal / Dos son los conjuntos que en estos momentos están inmediatamente por detrás de El Tiemblo. El Hoyo de Pinares y Sotillo están a la espera de cualquier error del líder, a tres puntos de distancia. En la última jornada no fallaron ninguno de los tres implicados, ganando a sus rivales, que en el caso de los hoyancos se deshacía del Deportivo Arenal, con el que se encontraban igualados en la segunda plaza.

El Tiemblo lograba este domingo un triunfo en El Tinte por la mínima (1-0) sobre el Atlético Candeleda, que lo mantiene en la primera posición, por delante del Hoyo de Pinares, que obtenía una importante victoria sobre El Arenal (5-2), fraguada en la primera mitad, ya que al descanso el resultado les era favorable por 5 a 0.

En San Miguel, el equipo hoyanco arrolló a los arenalos en los primeros cuarenta y cinco minutos con cinco goles obra de Koki (2), Juanillo (2) y Cuadrao. Tras la reanudación los visitantes redujeron distancias con dos tantos de Jorge ‘Canica’ (ver crónicas del partido en la web del Hoyo de Pinares y en Arenal Noticias).

No pierde comba el Sotillo y ya lleva nueve jornadas consecutivas sin perder. Volvió a vencer en El Teso ante un rival aparentemente sencillo como el Deportivo Mijares (2-0), que trató de aguantar al rival y lo hizo hasta el descanso con el marcador a cero. Continuó la resistencia mijariega en el segundo tiempo hasta que Frugi movió el resultado con el primer gol, que se vio acompañado por un segundo que anotó Redondo.

Poco a poco, el Burgohondo ha ido subiendo posiciones hasta ocupar actualmente el cuarto lugar, tras protagonizar en El Chorrito la goleada de la jornada al derrotar al Deportivo Arenas (7-1), que sigue mostrando síntomas de flaqueza, como lo demuestra que no haya ganado en los tres últimos partidos, habiendo encajado en los mismos 13 goles y marcando tan sólo tres.

El Guisando no pasaba del empate en su casa con el Piedralaves (4-4), que alcanzaba su primer punto a domicilio de la presente temporada. La igualada guisandera era aprovechada por el Lanzahíta para quedarse ambos con 18 puntos. El Sporting se imponía en Navarredondilla al Valle del Zapatero (2-4), semicolista que acredita una única victoria, lograda hace más de dos meses.

El segundo empate que se dio en la jornada se produjo en El Barco de Ávila entre el cuadro local y el Mombeltrán (1-1). Los villanos van recuperándose de su mala racha, mientras que los barcenses siguen mostrándose irregulares.

Por último, en el duelo de la parte baja de la clasificación, el mejor situado, Pedro Bernardo, alcanzaba su segunda victoria de la campaña a costa del colista La Adrada (4-3).

7 comentarios:

  1. Como aficionado del deportivo arenas, hacia tiempo que no veia un equipo tan flojo y tan mal comandado por un entrenador, que no tiene ni idea, por lo que veo.
    sinceramente deberias de dimitir, el anterior entrenador tendria a esos muchachos en lo alto de la tabla, pero lo peor de todo es que no sabe donde juegan muchos de ellos ...,parsimonia, veo que coloca a jugadores por amistad! lamentable , que la directiva tome nota!
    respecto a la liga parece que este año esta más discutida que nunca, una pena que el arenas no este donde se merece y donde siempre ha estado,

    ResponderEliminar
  2. Estuve el domingo en el Hoyo de Pinares, para ver el partidazo de la jornada y solo duro 45 minutos. Felicitar al Hoyo porque no he visto un equipo que ponga más ganas que él en toda la liga. Y será muy dificil de batir además de ser candidato a la liga.

    ResponderEliminar
  3. (En respuesta al primer comentario)
    Creo que te equivocas, no creo que ponga a ningún jugador por amistad. Ahora mismo hay un problema de gente y dependen mucho del equipo juvenil, porque por una razón o por otra no son mucha gente.
    Pero comparto contigo que hay cierta parsimonia de algunos jugadores, les da igual perder por 1 que por 5 pero hasta que no vuelvan algunos jugadores, tendrán que seguir jugando los mismos y dependiendo del equipo juvenil.
    Un saludo y animo Arenas.

    ResponderEliminar
  4. AL AFICIONADO DEL DVO ARENAS.... QUE QUEREIS SI LOS JUGADORES NO SE COMPROMENTEN!!!
    EL ENTRENADOR DEL ARENAS, ES UNO DE LOS MEJORES QUE HAY EN LA CATEGORIA Y EL TIEMPO LO DIRA (TANTO POR SU TRAYECTORIA PERSONAL COMO JUGADOR EN EQUIPOS DE SEGUNDA B COMO ENTRENADOR DE VARIOS EQUIPOS Y SINO QUE SE LO DIGAN AL ARENAL) ESTO TODO CLARO QUE HAY QUE ACOMPAÑARLO CON JUGADORES, NO YA BUENOS SINO COMPROMETIDOS COMO DIGO ANTERIORMENTE.
    ESTO VA DE LARGO Y NO SOLO PASA EN ARENAS, OTRO EJEMPLO CANDELEDA, SOTILLO... LOS JUGADORES NO SON COMO ANTES. UNA PENA PARA TODOS LOS PUEBLOS Y PARA LA PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  5. QUE BOBADAS DICES EL ARENAL ESTA MEJOR CON EL ENTRENADOR ACTUAL QUE CON EL QUE ESTABA ANTES

    ResponderEliminar
  6. UNA COSA NO QUITA LA OTRA... QUIEN MONTO AL ARENAL? QUIEN HA DADO LA ESTRUCTURA DE EQUIPO AL ARENAL? QUIEN HA IMPULSADO EL FUTBOL EN EL ARENAL?... COMO ESAS TE CUENTO MUCHAS MAS... CON LO CUAL "LO DEL REY LO QUE ES DEL REY". Y NO CON ESTO DESMEREZCO A NADIE EH!!!!

    ResponderEliminar
  7. EL EQUIPO DE EL ARENAL QUE TENIA ESTE , YA NO QUEDA CASI NADIE Y LOS QUE QUEDAN ESTABAN ANTES DE LLEGAR EL, ESTE AÑO SE A REFORZADO MUY BIEN EL ARENAL Y NINGUNO LOS TRAJO EL, A IVAN NO EL ENSEÑO NADA NI A ASPERON Y MUCHO MENOS A CRISTIAN, SUS AMIGOS RASKU, GORITO, CHIRICHI... SE FUERON CON EL POR TANTO EN EL ARENAL YA NO QUEDA NADA DE ESTE. CUANDO ESTAN EMPEZANDO A HACER JUEGO ES CON JUAN PEDRO.

    ResponderEliminar