13 de diciembre de 2011

FÚTBOL – La Casa Social sigue en ascenso tras derrotar al San Nicasio (0-3)

Julia trata de impedir el centro de una jugadora rival (Foto: web del San Nicasio)
Área 11 / La Casa Social Católica consiguió su tercer triunfo a domicilio y mantiene su progresión ascendente después de derrotar a un correoso San Nicasio. El gol de Maite al borde del descanso, abrió el camino de un triunfo que se redondeó con los tantos de Lorena y Elvira en los primeros compases del segundo tiempo. Las de Estévez han conquistado quince de los últimos veintiún puntos y se mantienen en la zona alta.

El frío reinante en la localidad madrileña de Leganés provocó que el juego fuera pausado en sus inicios. El San Nicasio intentó llevar el peso del partido y Rocío dispuso de dos buenas ocasiones; en la primera, estrelló su remate en el lateral de la red y la segunda la atajó la portera Irene. La ocasión más clara para las locales en la primera mitad fue un saque de falta lateral que remató Patri al larguero; en el posterior rechace, Mimi tampoco acertaba con la portería. Las abulenses creaban peligro a la contra y así fue como llegó el primer tanto. Tras una buena combinación por la banda, Maite cruzaba el balón desde la frontal del área para inaugurar el tanteo.

Tras la reanudación, el Casa Social Católica golpeó de nuevo y por partida doble. Tras un córner, apareció Lorena entre una nube de jugadoras para batir de nuevo a Lili. Y en una gran jugada por la banda de Elvira, que culminó con un potente lanzamiento cruzado, llegó la puntilla. Pese a las buenas intenciones del San Nicasio, el marcador ya no volvería a moverse en la media hora que restaba.

0 San Nicasio: Lili, Anabel, Jara (Alicia, 65’), Sofía, Tere (Marta, 75’), Cris (Eva, 65’), Mimi, Patri, Rocío, Laura y Belén.
3 Casa Social Católica: Irene, Marta Pérez, Bea, Maite (Lorena, 46’), Julia, María Gordo, Marta García, Bullón, María del Caso (Peque, 80’), Patri (Isa, 80’) y Elvira (Adrada, 75’).
Goles: 0-1, (min. 42): Mai. 0-2, (min. 50): Lorena. 0-3, (min. 60): Elvira.
Árbitro: Acero Llamas (colegio madrileño). Sin amonestaciones.
Campo: Anexos a Butarque. Unos 100 espectadores.

3 comentarios:

  1. Oye! enhorabuena a las chicas de la casa social, lo están haciendo de fábula! seguir así, un saludo de un jugador del mejor equipo de la liga provincial! EL HOYO!

    ResponderEliminar
  2. 1º.-gran gol de Maria Gordo a gran pase de Maria G. Bullón.-
    2º.-el gol de Lorena fué de la constancia.-
    3º.- el gol de Elvira fué una jugada de malabarista ( tipo Villa )
    Maite...dirigió a la defensa.-
    Lorena..mandó en la medular.-
    Elvira..manda donde pisa.-
    !! aúpa Casa ¡¡

    P.D. y este domingo mas, gracias chicas.-

    ResponderEliminar
  3. Gran juego el de las chicas esta temporada, he de decir que estoy enamorado de la delantera de la Casa Social, ví el partido de Pozuelo y chapó señores.

    ResponderEliminar