1 de diciembre de 2011

FÚTBOL – La Peña del Barça en Ávila colabora con Cruz Roja en las campañas de recogida de juguetes y alimentos

La Peña Blaugrana Barçavila va a colaborar con Cruz Roja Española en Ávila en sus campañas de Navidad 2011 para la recogida de juguetes y de alimentos.

En el caso de los juguetes éstos han de ser nuevos, con el embalaje original y sin haber sido usados. No han de estar envueltos, tarea que realizará Cruz Roja, así como su clasificación. Se entregarán la noche del 5 de enero, víspera de los Reyes Magos, a los niños y niñas de los hogares menos desfavorecidos de nuestra ciudad.

Para la campaña de alimentos, los mismos han de ser imperecederos, tales como sal, azúcar, pasta, galletas, legumbres, etc. Se repartirán a personas y familias que viven en una situación económica precaria que les dificulta el acceso a los medios básicos de supervivencia.

Todos los que estén interesados en colaborar en estas iniciativas solidarias, pueden acercar los juguetes y alimentos los días de partido del Barça, en la sede de la misma situada en la calle Rufino Martín nº 13 o también pueden llevarlos directamente a Cruz Roja en Ávila, en la plaza de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario