13 de diciembre de 2011

FÚTBOL – La Zona Norte se impuso con claridad en el derbi con el ‘Dioce’ B

Foto: web de la Zona Norte
La última jornada disputada en la regional juvenil no produjo ninguna sorpresa en los resultados obtenidos por los equipos abulenses. La Zona Norte comparte liderato con el Calasanz, tras imponerse a otro conjunto de la provincia, el Colegios Diocesanos B, que sigue hundido en el fondo de la tabla, en compañía del Real Ávila que esta semana caía goleado en Soria ante el mencionado Calasanz. En una zona cómoda de la parte de arriba, nos encontramos a la Casa Social, quien derrotó por la mínima al San José.

COLEGIOS DIOCESANOS B 0 – 3 ZONA NORTE

En una tarde lluviosa, la Zona Norte no tuvo problemas para desembarazarse del Colegios Diocesanos en el campo B de Sancti Spíritu. Pronto marcó Quirós mediante un remate de cabeza cuando se cumplía el minuto 12, para en el minuto 28 hacer Nacho el segundo gol norteño después de una jugada elaborada entre Sergio y Quirós. Al descanso pudo llevar mayor amplitud de resultado la Zona, ya que disfrutó de hasta media docena de ocasiones, mientras que los colegiales tuvieron apenas dos.

Tras la reanudación, las oportunidades de los azulones de marcar también fueron abundantes, contabilizándose dos de ellas muy claras a cargo de Nacho, que solo ante el portero del ‘Dioce’ mandó la pelota fuera. En este período Javi aumentó el resultado hasta el definitivo 0 a 3 en el minuto 73, un gol regido por la polémica por haber sido anotado en posible fuera de juego. El entrenador colegial fue expulsado por el árbitro David Yuste por protestar.

CALASANZ 6 – 1 REAL ÁVILA

Pronto encarrilaron los sorianos el partido, ya que al cuarto de hora llevaban dos tantos de ventaja marcados por Javi Martínez y Mario, resultado con el que se llegó al descanso. En la prolongación, el juego fue más vivo y los cuatro goles restantes fueron cayendo sucesivamente en la portería encarnada, siendo sus autores Moussa (2), Viti y De Miguel, anotando el Real Ávila su único tanto de penalti por medio de Santima.

C.D. Calasanz: Julián, Pablo, Ruiz, Iván, Chivo (Díez), Viti, Jorge Andrés, Moussa, Mario (J. de Miguel), Javi Martínez (Raúl), Borja (Sergio) .

Real Ávila: Cristian, Gamosa, Parada, Palaban, Ibrahim (Sanfelipe), Mirón( Ceballos), Hernández (Macías), Pérez, Muñoz, Jiménez (Santima) y Junior.

Árbitro: Sr. Garrido. Amonestó a Parada, Ibrahim, Junior y al delegado visitante. Expulsó al entrenador local.

Goles:1-0 Javi Martínez (m. 10), 2-0 Mario (m. 15), 3-0 Moussa (m. 46), 4-0 Viti (m. 65), 5-0 J. de Miguel (m. 82), 5-1 Santima (m. 85), 6-1 Moussa (m. 89).

CASA SOCIAL CATÓLICA 1 – 0 SAN JOSÉ

Un solitario gol de Jony antes del minuto 5 fue suficiente para que la Casa Social se quedase con los tres puntos a costa del contrario soriano. El dominio correspondió al equipo verdinegro que pudo irse con un resultado más amplio si las oportunidades de que dispuso hubieran cuajado, contando con la ventaja de que en el tramo final jugó en superioridad numérica por expulsión de dos jugadores visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario