27 de diciembre de 2011

GALGOS – Madrigal de las Altas Torres acogerá las finales de los subgrupos mixtos

La Federación Española de Galgos (FEG) ha decidido cambiar el escenario de las dos finales de los subgrupos mixtos y celebrarlas el próximo jueves, 29 de diciembre, en el corredero abulense de Astudillo, en Madrigal de las Altas Torres, propiedad de la familia Domingo Hernández.

La intención de la FEG era disputar las dos colleras en el corredero toledano de Tembleque, pero la escasez y la flojedad de las liebres hizo que sus responsables cambiaran y designaran Astudillo como lugar del que saldrán dos galgos para la fase final del LXXIV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey.

En la primera collera se enfrentarán Distinto, de Torrepacheco, de la familia Montes, campeón del subgrupo mixto de Murcia, con Mastín II, de El Galguero, campeón del subgrupo mixto de Extremadura. Y en la segunda collera se medirán Zumba, de La Sevilla, de Vicente García, campeón del subgrupo mixto de Castilla y León, contra Trancas, de Traílla y Espuela, campeón del subgrupo mixto de Castilla La Mancha.

La cita de los participantes es a las 9:30 horas en el Bar Restaurante Lucio de Madrigal de las Altas Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario