1 de diciembre de 2011

PÁDEL – Carlos del Río-Javier Hermoso y Patricia Rodríguez-Eva Gil, triunfan en el II Torneo Mini

Las dos parejas vencedoras del torneo (Foto: Laura García - vía Eltedeca)
L.M. / Un total de 72 parejas, 50 masculinas y 22 femeninas, se han reunido en la celebración del II Torneo de Pádel Mini-88torreones, donde han inscrito su nombre en el cuadro de campeones las parejas formadas por Carlos del Río y Javier Hermoso, y Patricia Rodríguez y Eva Gil.

La competición tuvo lugar en las pistas del Centro Deportivo 88 Torreones, bajo su organización y la de Eltedeca y se desarrolló del 24 al 27 de noviembre, con dos cuadros: uno masculino y otro femenino. El torneo se llevó a cabo mediante eliminatorias.

A la final masculina llegaron Carlos del Río y Javier Hermoso, que se enfrentaron y ganaron a Fernando Montero y Javier Martín. En la femenina, Patricia Rodríguez y Eva Gil superaron a María López y Elena González de Vega.

Hubo dos cuadros de consolación, donde Fernando Pascual y Pedro Pascual se adjudicaron el masculino al derrotar a Miguel Ángel Abad y Antonio Pérez, y Alicia Arribas y Carmen Hernández se proclamaron las vencedoras del femenino, venciendo a Mercedes Fernández y Teresa Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario