22 de diciembre de 2011

TENIS – En marcha el V Máster Series Sotillo 2012

Trofeo que se llevará el campeón del Máster Series Sotillo 2012
Aurora Ferreiro / Un año más la localidad de Sotillo de la Adrada acogerá el Máster Series Sotillo, que en su edición de 2012 tendrá tres divisiones con 14 jugadores cada una. Esta actividad es posible gracias a la organización de Armando Martín Bravo ‘Mandy’, quien con celo y dedicación hace posible que los tenistas de la zona puedan disputar un torneo que les garantiza jugar un buen número de partidos de su deporte favorito.

El sistema de competición es mediante liguilla de todos contra todos y una fase final con ascensos y descensos de categoría. Así los tres primeros clasificados de 3ª División se medirán a los tres últimos de 2ª, ascendiendo o manteniendo la plaza según quien resultado ganador del choque. En el caso de 1ª División el último bajará a 2ª, ascendiendo directamente el campeón de ésta. Penúltimo, antepenúltimo y 10º de 1ª promocionarán con segundo, tercero y cuarto de la 2ª División, respectivamente.

El campeón del Máster se decidirá en un cruce de semifinales entre los cuatro primeros clasificados de 1ª División, jugándose el título los ganadores de dichas semifinales.

Los partidos se disputan al mejor de tres sets, con tie break en todos en caso de empate.

El comienzo del Máster Series Sotillo está previsto para el 16 de enero, finalizando el 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario