24 de enero de 2012

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción para la II Carrera Popular Navas Center

A. Goal / La única prueba que se conserva del desaparecido Circuito de Carreras Populares Ecosport es la Navas Center, competición que se celebra por segundo año consecutivo sobre la distancia de 10 kilómetros, organizada por el Club de Atletismo Ecosport. La prueba tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas del domingo 11 de marzo en un circuito de 5.000 metros de asfalto al que los atletas darán dos vueltas, con salida y llegada en la avenida Juan Pablo II, teniendo un tiempo máximo para realizarlo de hora y cuarto.

Las inscripciones tienen un cupo de 800 atletas como máximo, mayores de 15 años, y ya se pueden formalizar a través de la web http://www.atletismoecosport.com/, al precio de 12 euros para los que se inscriban hasta el 29 de febrero, y de 15 para los que lo hagan entre el 1 y 7 de marzo, día de cierre de las inscripciones. Igualmente se pueden realizar en las tiendas de deporte de la capital abulense Deportes Alfonso y Deportes Moreno Sport.

Se entregarán premios en metálico a los diez primeros de la clasificación absoluta, tanto masculina como femenina, con premio para los tres primeros, hombres y mujeres, de las categorías: sénior (nacidos en 1977 y posteriores), veteranos A (entre 1967 y 1976), veteranos B (entre 1957 y 1966) y veteranos C (1956 y anteriores). También recibirán premio los cinco primeros atletas, masculino y femenino, del club organizador Ecosport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario