29 de enero de 2012

FÚTBOL – A que van a tener que dar las gracias… y rodar un película de serie B

Partido de los infantiles del 'Dioce' y la Cebrereña entre los charcos del Adolfo Suárez nº 2

Después de mucho pensar que motivos puede tener la Federación de Fútbol de Ávila para asignar el anexo 2 del Adolfo Suárez siempre a los mismos equipos he sacado dos conclusiones claras:

1ª. "Los Chicos del Coro", "Los Chicos del Maíz"... y ahora "Los Chicos del Patatal", ¿tendrá pensado la Federación hacer una película y está preparando a los futuros actores? Seguro que de hacerla, por pobres de espíritu, será de serie B.

2ª Están a la espera de que el Ayuntamiento de Ávila decida hermanarse con La Alberca, pueblo de Salamanca que visitó el pasado día 21 Vicente del Bosque con motivo del día del Cochino de La Alberca, y la Federación estén preparando el patatal para el marrano, esperando que Vicente del Bosque también venga a sacar la papeleta ganadora del sorteo de dicho cerdo. 

La verdad es que esta segunda opción no la veo tan clara, pero la de la película de serie B... 
Al final los jugadores de la liga B infantil y cadete van a tener que dar las gracias.

Mercedes

3 comentarios:

  1. Supongo que este sábado continúa el casting.

    ResponderEliminar
  2. Como representante del C.Diocesano D, estamos artos de jugar siempre en este patatal,nosotros tenemos los mismos derechos que los demás equipos que juegan en hierba, pagamos lo mismo que ellos y por lo tanto exigimos las mismas condiciones, este sábado jugaremos otra vez en tierra,como todos los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Volvemos los mismos de siempre al anexo. Los infantiles C del Dioce es el
    tercer partido seguido despues de las vacaciones, al D le pasa lo mismo. Ya estamos un poco cansados los padres de tanta discriminación. En una sociedad en la que no hay distinción por raza, sexo, religión... resulta quee si la hay por "supuestamente" jugar peor al futbol.
    Invito aal concejal de deportes y miembros de la federación de futbol aaa visitar el saabado el campo y que nos digan a los paadrees que el campo es/esá ideal paraa que jueguen en el niños de 12 a 14 años.
    Una madre indignada.

    ResponderEliminar