24 de enero de 2012

VOLEIBOL – Casi pleno de victorias de los equipos femeninos de la Casa Social

Cuatro partidos disputaban el pasado sábado los conjuntos femeninos de voleibol de la Casa Social que participan en las competiciones autonómicas de voleibol. En una jornada intensiva desarrollada en el pabellón de San Antonio, tres de los encuentros terminaron con victoria y únicamente acabó en derrota.

A falta de una jornada para acabar la fase liguera, el UCAV/Casa Social de la Segunda División está en segunda posición tras derrotar por tres sets a cero al UVa A de Valladolid, con parciales de 25-16, 25-10 y 25-11. El próximo domingo, 29 de enero, a partir de las 10:00 horas, se jugará la primera plaza con el líder UVa B, que ha ganado los nueve encuentros disputados. La cita es en el pucelano Gimnasio Ruiz Hernández.

Dos partidos disputó el equipo cadete de la Caja de Ávila/Casa Social, con resultados alternos. En el primero perdió con el líder, UVa A por 1-3. Las abulenses empezaron ganando el primer set por 25-23, para caer en los tres siguientes por 14-15, 23-25 y 23-25, luchando sin éxito en los dos últimos para adjudicárselos a su favor. En el segundo choque no tuvieron problemas para derrotar al UVa B por 3-0, con parciales de 25-19, 25-13 y 32-30, este último un maratoniano set.

Muy disputado resultó el encuentro de las infantiles del Caja de Ávila/Casa Social con el UVa. El resultado final se decantó a favor de las verdinegras por 3-2. El primer set se lo llevó el equipo vallisoletano por 9-25, quedándose el segundo entre las de Ávila por un ajustado 26-24, así como el tercero por 25-21. El cuarto supuso igualar el resultado por al terminar 18-25 para las visitantes. En el quinto y decisivo, el set cayó del lado local por 15-9.

El sábado 28 de enero juegan en la cancha del Club Voleibol Palencia tanto el equipo cadete como el infantil del Caja de Ávila/Casa Social en su última jornada liguera. Ambos choques comenzarán a la misma hora de las 13:15 en el pabellón del Campo de la Juventud.
Resultados y clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario