6 de febrero de 2012

FÚTBOL – La Casa Social se desmelena ante el colista (6-1)

Victoria importante y contundente la obtenida por la Casa Social en la fría y ventosa mañana dominical, que pone fin a una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar. Media docena de goles endosaron las pupilas de Jesús Estévez al Talavera Atlético, que llegaba a la capital abulense como último clasificado y con tan sólo un empate en su haber esta temporada y el resto derrotas.

Empezaba marcando Lorena al inicio del encuentro. Sin embargo, el cuadro talaverano empataba merced a un gol de Cristina después de un córner. El tanto visitante no afectó en nada la presión que las abulenses estaban ejerciendo y Elvira tuvo ocasión de desnivelar la balanza pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Un gol de Patri fue anulado por considerar que antes el balón había superado la línea de fondo. Rebasada la media hora de juego, de nuevo Lorena marcaba y con victoria momentánea local encararon las jugadoras el pertinente descanso.

En la reanudación el conjunto verdinegro siguió buscando la portería defendida por Sara. Después de cumplirse los sesenta minutos Bullón anotó el tercero, que daba tranquilidad a la Casa, al que siguió un cuarto de la misma jugadora. Quedaban aún veinte minutos y el 4-1 era un resultado amplio pero que podía aumentarse por parte del bando local, dado que el Talavera apenas inquietaba. Surgieron entonces los tantos quinto y sexto, obra de Selena y  Elvira, respectivamente.

Ficha técnica:
6 Casa Social Católica: Irene, Julia, Marta Pérez (Isa, m. 76), Raquel (Selena, m. 65), Bea, Patri, Marta Pérez, Lorena (Beatriz, m. 80), Bullón, Adrada (Peque, m. 70) y Elvira.
1 Talavera Atlético: Sara, Rocío, Zaira, Cristina, Elena, Sara, Sara Gómez, Cristina, Carla, Judith y María.
Goles: 1-0 (Lorena, m. 7), 1-1 (Cristina, m. 10), 2-1 (Lorena, m. 36), 3-1 (Bullón, m. 62), 4-1 (Bullón, m. 69), 5-1 (Selena, m. 75), 6-1 (Elvira, m. 88).
Árbitro: Muñoz del Río. Mostró tarjeta amarilla a la local Raquel. Y a las visitantes Judith y María.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo 5 de la Segunda División femenina, disputado en el Seminario, con asistencia de apenas medio centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario