13 de febrero de 2012

KÁRATE – Karen Jiménez no tuvo suerte en el europeo

Expedición española en el Campeonato de Europa de Kárate Cadete, Júnior y Sub-21

La fortuna no le acompañó a Karen Jiménez en el Campeonato de Europa sub-21 y no pasó de la segunda eliminatoria en la ciudad azerbayana de Baku, dentro de la modalidad de kumité de -60 kg. La karateca del Kihaku-Sound Body se estrenó en la competición ante una rival de Noruega a la que superó por 1 a 0. En el segundo combate perdió frente a una búlgara, para en la repesca no superar a su contrincante de Francia.

De esta manera, Karen no ha podido revalidar la medalla de plata que logró en el europeo de 2011 en Novi Sad (Serbia). Sin embargo, la participación de la selección española en Azerbayán ha sido todo un éxito al conquistar 11 medallas, 5 oros, 4 platas y 2 bronces, quedando como segunda en el medallero tras Francia, que logró 14 metales, 6 oros, 4 plata y 4 bronces.

2 comentarios:

  1. KAREN para todos tus compañeros, eres nuestra campeona, con 18 años has conseguido estar en lo más alto, estar en la Seleccion Española en cuatro europeos y dos mundiales, no debemos olvidar que has sido la primera española en conseguir oro en la categoria cadete en un europeo y eso es algo que no podemos olvidar.Enhorabuena por tu participación y mucha fuerza y ánimo para la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Karen mucha fuerza y mucho animo para los próximos campeonatos.Gracias por todo CAMPEONA.

    ResponderEliminar