9 de marzo de 2012

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers, en Madrid y Asteasu

El equipo sub-23 de la FPD Víctor Sastre se divide este fin de semana en dos frentes

Corredores del Diputación de Ávila-Smilekers (Foto: Diegoweb)
El equipo Diputación de Ávila-Smilekers afronta este fin de semana dos importantes compromisos. El Trofeo Inauguración, en la Casa de Campo de Madrid el sábado día 10, y la Aiztondo Klasika en la localidad guipuzcoana de Asteasu, el domingo día 11.

Para la prueba madrileña, que se disputa sobre sobre un circuito 'rompepiernas' al que darán 15 vueltas para completar 99 kilómetros, la dirección técnica del equipo de la FPD Víctor Sastre, ha seleccionado a ocho corredores: Jorge Alonso, Iván Gonzalo, Adrián Blázquez, Saúl Arroyo, Roberto Méndez, Jaime Rosón, Marcos Rojo y Ángel de Julián.

En la segunda puntuable de la Copa de España, la Aiztondo Klasika, que este año rinde homenaje al que fuera gran hombre del ciclismo vasco, Patxi Alkorta, el director técnico del equipo abulense pone en liza a siete hombres: Juan Ignacio Pérez, Víctor Martín, Miguel González, Diego Rubio, Ignacio Comillas, Javier Peral y Carlos García.

En Aiztondo también estarán otros ciclistas abulenses como Noel Martín y Rubén Navas con el Supermercados Froiz, así como Jonatan López con el KTM Murcia.

Un total de 24 equipos tomarán parte en esta cita Bidelan-Kirolgi, Extremadura-Spiuk, Caja Rural, Seguros Bilbao, Andalucia, Super Froiz, Mutua Levante, Sopesa, Azysa-Telco’m, Gomur-Cantabria Deporte, Diputación de Avila-Smilekers, Guerola-Terra I Mar, KTM-Murcia, Ciudad de Oviedo, Lizarte, UPV-Bancaja, Cajamar-Cosentino, Lokomotiv, Cafes Baqué, Debabarrena, Naturgas Energia, Reyno de Navarra-Conor, Hostal La Torre y Ayuntamiento de Trebujena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario