10 de marzo de 2012

FÚTBOL – Con los justos, el Real Ávila B empató sin goles con el segundo clasificado (0-0)

Moreta y Fernando impiden que el contrario llegue al balón (Fotos: QUIRÓS VIERA)

Meritorio empate del Real Ávila B ante el potente conjunto segoviano del Unami, sin poder realizar cambios el entrenador local por no disponer de banquillo y jugando con uno menos los últimos veinte minutos debido a la expulsión de José Luis. Además, el colegiado anuló en el tramo final a los abulenses un gol de Cristian por dudoso fuera de juego de Fernando.

Difícil compromiso el que tenía que afrontar el Real Ávila B ante el segundo clasificado, Unami, en el campo de Sancti Spíritu. A la fortaleza del rival se unía la escasez de jugadores a disposición de Carlos Rojas, con dos de ellos –Vicente y Mario– en la convocatoria del primer equipo. Con los once jugadores justos, entre ellos el juvenil Júnior, saltaban los encarnados al terreno de juego.

El Unami se jugaba mucho porque quiere la primera plaza para lograr el ascenso directo a Tercera División. El Real Ávila aspiraba a sumar para no caer más abajo en la clasificación. Al terminar el choque se repartieron los puntos y se marcharon a casa sin haber logrado ninguno un solo gol. Oportunidades no tuvieron muchas y tampoco proliferaron los lanzamientos a la portería contraría. Así no es de extrañar que el resultado terminase como empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario