22 de marzo de 2012

FÚTBOL SALA – El Real Ávila femenino plantó cara al líder (3-4)

Bonito encuentro el que midió el pasado sábado al Real Ávila y al Ocellum Durii, equipo zamorano que encabeza la clasificación de la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala y que venía a la capital abulense después que la jornada anterior hubiera perdido su primer encuentro de la temporada. 

Las encarnadas salieron enchufadas ejerciendo una extraordinaria presión individual desde el primer minuto, actitud que le permitió mantener en mayor medida el esférico durante los primeros compases del partido. La estrategia local daba sus frutos y en el minuto seis Marta ponía en ventaja al Real Ávila.

El gol provocó un cambio en el juego del Ocellum Durii. No habían pasado ni cinco minutos cuando Sonsoles igualaba en el electrónico la contienda y a continuación Tamara ponía por delante a las zamoranas. Las abulenses bajaron el ritmo y optaron por la estrategia defensiva buscando el contragolpe. Antes del descanso, la jugadora del equipo visitante Jenny colocaba un tranquilizador 1-3.

En la reanudación del partido, las locales consiguieron el 2-3 en el marcador por medio de Leticia. Pero Sonsoles de nuevo y con su segundo gol dio la tranquilidad amplianda la ventaja al 2-4. Cuando el partido parecía sentenciado, las de Iván Lastras a través de Sandra materializaban el que sería el último gol del encuentro para poner el 3-4.

Ficha técnica:

3 Real Ávila: Yolanda, Tamara, Marta, Leticia y Patricia –cinco inicial–, Silvia, Sandra y Beatriz.
4 Ocellum Durii: Aida, Tania, Sonsoles, Garzón y Jenny –cinco inicial–, Raquel, Tamara y Keka.
Goles: 1-0 (Marta, m. 6), 1-1 (Sonsoles, m. 10), 1-2 (Tamara, m. 14), 1-3 (Jenny, m. 17), 2-3 (Leticia, m. 22), 2-4 (Sonsoles, m. 31) y 3-4 (Sandra, m. 37).
Árbitro: Nikola Alessandrov. Amonestó a la local Bea con doble amarilla y a la visitante Jenny.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala, disputado en el pabellón de San Antonio, con asistencia de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario