9 de abril de 2012

ATLETISMO – Antonio Amílcar Perea es 2º en la Media Maratón de Caldejara

Antonio Amílcar Perea en el podio (1º izquierda) y otro arenense Fran Martín (1º derecha)

Se celebraba en la jornada del sábado en la localidad toledana de Aldeanueva de Barbarroya. La Media Maratón de Caldejara 2012 contó con la participación de varios corredores abulenses, que tuvieron una destacada actuación entre los 81 que lograron terminar la carrera, donde el arenense Antonio Amílcar Perea se clasificaba en segunda posición a diez segundos del vencedor, Iñaki Fernández.

El corredor del Grupo Gredos junto con Iñaki Fernández y Luis Guerra fueron los encargados de comandar la cabeza de la carrera, con el también arenense Francisco José Martín que les seguía a unos diez segundos. Perea marcaba el ritmo junto a Iñaki. Las fuerzas del arenense le flaquearon en los momentos finales e Iñaki hizo un cambio de ritmo que le llevó a la victoria, con Antonio Amílcar Perea llegando segundo.

En la línea de meta entró 4º Francisco José Martín a 2’04”. En el puesto 6º llegaba José Javier Olivares a 4’48” –el segundo veterano A–; en el 9º Carlos Martín a 6’50”; en el 13 Ricardo Martín a 9’21”; y en el 14º Vicente Sanz –primer veterano B– a 9’41”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario