27 de abril de 2012

AUTOMOVILISMO – San Segundo, tercero en el Rally Norte de Extremadura

El piloto abulense Albeto San Segundo con su Mitsubishi Evo se clasificó en tercera posición en el XXVII Rally Norte de Extremadura, organizado por la Escudería Plasencia y puntuable para los campeonatos de rallyes de Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha.

El vencedor fue el madrileño Daniel Marbán, con una diferencia de un minuto y veintidós segundos respecto al segundo, el extremeño Juan Manuel Arbizu, ambos también con un Mitsubishi.

Marbán se impuso en el tramo espectáculo que se corrió en la noche del pasado viernes, antes de acometer el sábado un total de 12 especiales cronometradas, empezando a marcar diferencias desde el primer tramo, el del Pinajarro que unía Hervás con la localidad salmantina de Candelario. Los cerca de viente kilómetros a primera hora de la mañana fueron decisivos en el desenlace de la carrera y que permitió al madrileño mantener una ventaja con la que se supo mover a la perfección. En los tramos de por la tarde, los del Valle del Jerte, llegó la lluvia y el peligro al asfalto. La prueba ganó en dureza y eso hizo que 19 de los 44 vehículos que salieron no pudieran acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario