21 de abril de 2012

CICLISMO – El XVI Memorial Jesús Hernández Úbeda se corre este domingo

Por decimosexto año, el Memorial Jesús Hernández Úbeda para corredores de categoría júnior tendrá lugar este domingo con los puertos de la Cruz de Hierro y La Lancha en su recorrido habitual de 75 kilómetros.

La prueba, organizada por el Velo Club Ávila comenzará en la Plaza de Santa Ana a las 11:00 horas para concluir en el mismo lugar en torno a las 13:00 horas en que se prevé que entre el primer corredor.

Los ciclistas saldrán de la capital abulense para coger la N-110 en dirección Aldeavieja, pasando por Vicolozano, Berrocalejo de Aragona y al llegar a Aldeavieja coger la carretera que asciende la Cruz de Hierro, puerto de 2ª categoría, y a continuación la Lancha, de 3ª. Una vez en Navalperal de Pinares regresarán a Ávila por la CL-505, por La Cañada y Tornadizos de Ávila.

Habrá trofeos para el primero, el vencedor del premio de la montaña y el mejor abulense. Los premios en metálico irán desde los 80 euros para el ganador a los 10 euros que recibirán los clasificados entre los puestos 26º a 50º. La cantidad de 30 euros será entregada al primero de la montaña y al primer abulense.

tiempo Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario