27 de abril de 2012

FÚTBOL – La Casa Social visita al líder para despedir la temporada

Encuentro de la primera vuelta entre la Casa Social y el Torrejón (Foto: VICKY GÓMEZ)
Ángel González / No se juegan nada ninguno de los dos contendientes porque ambos han conseguido ya los objetivos que pretendían. El anfitrión, Torrejón, tiene ya en su mano el título de campeón del grupo V de la Segunda División femenina de fútbol. Y el visitante, Casa Social Católica, ha logrado la permanencia en la categoría después de su retorno a la misma.

No obstante, los dos equipos querrán despedirse de la temporada liguera 2011-2012 con el mejor resultado posible. El conjunto de Jesús Estévez tiene asegurada la décima plaza pero un triunfo en tierras madrileñas, además del prestigio que da conseguirlo ante el líder, le podría hacer ascender una posición siempre que fallara el Moratalaz frente al Rayo Simancas que se está jugando el descenso.

Por su parte, el Torrejón en el que milita la jugadora abulense Cristina Veloz, no ha cedido en su casa más que ante segundo y tercer clasificados, empatando con el Torrelodones y perdiendo con el Pozuelo, en este caso en el último partido jugado ante su afición.

El compromiso que se les presenta en la mañana del domingo desde luego que es difícil para las chicas verdinegras, lo que las va a obligar a realizar uno de sus mejores partidos si pretenden traer algo positivo a la capital abulense.

TORREJÓN – CASA SOCIAL CATÓLICA

Domingo 29 de abril. Campo municipal de Las Veredillas (Torrejón de Ardoz). 13:30 horas

Árbitro: Pablo Puente Bonilla (Madrid)


El Tiempo en Torrejón de Ardoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario