30 de abril de 2012

PÁDEL – Más de 200 jugadores en el I Torneo de Pádel Perfil 38

En este innovador campeonato por categorías se van a repartir más de 1.000 euros en premios

Del 1 al 6 de mayo, las recién estrenadas pistas de Perfil 38 se van a llenar de jugadores de pádel compitiendo por lograr la victoria en alguna de las seis categorías que componen el I Torneo de Pádel Perfil 38. Primera, segunda y tercera,  tanto en chicos como en chicas, son las categorías que acogen a las más de 100 parejas participantes.

Todos los jugadores van a disputar al menos dos partidos ya que hay fase de consolación, dotada con interesantes premios, para los que pierdan su primer enfrentamiento. Además, para que los inscritos puedan disfrutar de partidos completos, los enfrentamientos se decidirán al mejor de tres sets.

La buena acogida de los aficionados al pádel tanto de Ávila como de las provincias limítrofes, se han inscrito jugadores de Madrid, Salamanca, Valladolid y Segovia; permitirán a participantes y espectadores disfrutar de disputados partidos de pádel que tendrán sus momentos más emocionantes con las finales, tanto de consolación como de los cuadros finales, que se celebrarán el domingo.

Perfil 38 abrió sus puertas el pasado 26 de marzo y cuenta en sus instalaciones con cuatro pistas, tienda, vestuarios, espacio lúdico y más de 1.600 metros cuadrados destinados a la práctica del pádel en la calle Río Esla, parcela 53, del Polígono Industrial de Las Hervencias. Las pistas han sido instaladas por la empresa Clack-Fix, compañía encargada de dotar de instalaciones a los clubes y torneos de pádel más prestigiosos.

Perfil 38 ofrece desde el momento de su apertura la posibilidad de alquilar pistas de pádel, a través de la web www.perfil38.com, el teléfono 920 25 23 31 o de forma presencial, así como asistir a clases para niños y adultos de iniciación, mejora o competición y organizar torneos de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario