27 de abril de 2012

POLIDEPORTIVO – El Patronato Municipal de Deportes repartirá 18.000 euros en subvenciones para actividades deportivas

El presupuesto se ha reducido a casi la mitad de la cuantía que se concedió en 2008

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 28 de mayo



Vicky Gómez / El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy la convocatoria de subvenciones para actividades deportivas en el presente año de 2012, destinadas a entidades que tengan su domicilio social en la ciudad de Ávila.

La cuantía destinada al efecto asciende a 18.000 euros, lo que supone una reducción en un tercio, o lo que es lo mismo de 9.000 euros, en relación con los 27.000 que se presupuestaron en el 2.010, cantidad inferior a los 35.000 que se concedieron en el 2008. Es decir, en cuatro años ha disminuido la cuantía casi en un 50 por ciento.

La subvención a conceder no excederá del 50 por ciento del coste de la actividad deportiva, siendo compatible con cualquier otra ayuda recibida siempre que el importe de ambas no supere la cuantía total de la actividad. Estas subvenciones del Patronato Municipal de Deportes no podrán ser destinadas a la adquisición de material inventariable, inversiones en infraestructuras o gastos corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario