17 de abril de 2012

TENIS – Segovia y Valladolid acogerán las finales de los autonomicos alevín, cadete y veteranos +35

López Manrique / El próximo domingo 22 de abril se tiene previsto disputar los campeonatos autonómicos de tenis de las categorías, alevín, cadete y veteranos +35, con cita en tres instalaciones deportivas, una en Segovia y dos en Valladolid.

En Madrona (Segovia) tiene lugar el autonómico alevín, donde Carlos Molina se ha impuesto en la primera eliminatoria de la fase previa del cuadro alevín al palentino Sergio García por 6-1 y 6-0. Ahora le toca jugar como siguiente rival con el también abulense Daniel Rincón, que parte como cabeza de serie número 7. En este cuadro debutará el domingo 22 de abril, a las 14:00 horas, Nacho Gómez Menduiña.

Por lo que se refiere a la categoría alevín femenina, Rocío Rojo pare cabeza de serie número 1 del cuadro final, teniendo como primera rival a una jugadora procedente del cuadro de calificación.

El Club de Campo La Galera en Valladolid será la sede del campeonato autonómico cadete, en el que la representación abulense se ciñe a Mariluz Rojo, vencedora de Marta García Escapa en la fase previa por 6-1 y 6-3, habiendo sido eliminada también su hermana Mar ante Elena Rodríguez por 6-7, 6-1 y 6-1.

Después de ganar por 6-2 y 6-0, Álex García tiene una cita en la fase previa cadete masculino el sábado 21, a las 10:30 horas, frente al vencedor del Eduardo Granados-Iñigo Sangroniz. Un día antes y a las 16:30 horas, se medirá Antonio Cembellín a Gabriel Díaz, luego de derrotar por un doble 6-1 a Alejandro Frías.

Por último, el campeonato autonómico de veteranos +35 se desarrolla en el Centro Municipal de Tenis de Covaresa (Valladolid), donde en la fase previa Luis Ángel García (2) caía frente al vallisoletano Gustavo Hernanz (6) por 6-4 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario