31 de mayo de 2012

CICLISMO – Noel Martín volvió a ser el mejor abulense en la 2ª etapa de la Vuelta a Navarra

Noel Martín

El arenalo Noel Martín (Supermercados Froiz) volvió a ser el primer ciclista abulense en cruzar la línea de meta en la segunda etapa de la Vuelta a Navarra que se ha disputado hoy entre San Adrián y Pitillas (141,7 km), al ocupar el puesto 17º con el mismo tiempo que el vencedor, el holandés Wouter Wippert (Lotto-Velisol-Davo). También con el grupo principal llegó Rubén García (Lizarte) en el lugar 39º, así como David Cornejo (KTM-Murcia) en el 61º. Más atrás y con un retraso de 9’02” entraron los corredores del KTM-Murcia, Hugo González (79º) y Jonatan López (105º).

La clasificación general la encabeza el argentino Ignacio Pérez (Azysa-Telco-Conor), con Noel Martín situado el 14º a 1’08”, la misma desventaja que tiene Rubén García en el lugar 36º. David Cornejo es el 70º a 15’26”, mientras que Hugo González es el 82º y Jonatan López el 99º, ambos a 24’28”.

Mañana viernes se disputa la tercera etapa de la ronda navarra entre Pitillas y el Alto de Izpegui, puerto de primera categoría, a donde llegarán los ciclistas después de haber pedaleado 143,8 kilómetros y ascendido el Alto de Artesiaga, de segunda categoría, con un descenso sinuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario