25 de mayo de 2012

FÚTBOL – El Bosco se juega su continuidad en la regional

Con todo ya decidido disputan sus partidos la Cebrereña y el Real Ávila B

Alba Palacio / Cebrereña, Real Ávila B y Bosco de Arévalo disputan en el fin de semana la última jornada liguera del grupo A de la Primera División Regional de aficionados. Mientras que los dos primeros no se juegan nada, el Bosco tiene en juego terminar fuera de los puestos de descenso. Los morañegos no dependen de sí mismos para lograr su objetivo, sino que además de ganar a su rival tienen que esperar que el San José pinche en su casa con la Segoviana B.

El Bosco se enfrenta en el feudo del Unami sin margen de error. Los últimos resultados obtenidos por los arevalenses hacen ver con cierto optimismo el compromiso, dado que han ganado en las tres últimas jornadas. Claro que también hay que contar con el conjunto segoviano, ya ascendido a Tercera División como segundo clasificado y que tan sólo ha perdido un encuentro en toda la temporada y fue en la sexta jornada, allá por el mes de octubre del pasado año y ante el que ha quedado campeón, el Cuéllar. Por tanto, únicamente cabe un milagro para que los de Álvaro Gutiérrez den la sorpresa en Segovia.

Por su parte, el Real Ávila B, que la pasada semana selló su permanencia, juega frente al Cuéllar, el equipo que terminará primero y con el ascenso a categoría nacional. Los chicos entrenados por Carlos Rojas, que en este partido no se podrá sentar en el banquillo por estar sancionado, buscarán los tres puntos para intentar mejorar posiciones en la clasificación final, en la que podrían ser hasta décimos. Difícil empresa ante los cuellaranos, que solo pudieron ganar por 1-0 a los abulenses en la primera vuelta

Finalmente, la Cebrereña no se juega nada ante el Sporting Uxama a domicilio. Y es que los de Cebreros y los del Burgo de Osma conforman uno de los dos únicos partidos que no se celebran en el horario unificado del sábado, además del Mirandés-Venta de Baños, que ya se disputó el lunes en Miranda de Ebro con triunfo local por 1-0. Los cebrereños cuentan con las bajas de los sancionados Juancar y Zapatera.

REAL ÁVILA B – CUÉLLAR
Sábado 26 de mayo. Campo B de Sancti Spíritu. 18:00 horas
Árbitro: Gaspar Barajas (Valladolid)


UNAMI – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 26 de mayo. Estadio de La Albuera (Segovia). 18:00 horas
Árbitro: Ortega San Pedro (Valladolid)


SPORTING UXAMA – CEBREREÑA
Domingo 27 de mayo. Campo municipal de Burgo de Osma (Soria). 19:00 horas
Árbitro: Díez Mazuela (Burgos)



tiempo en Ávila

tiempo en Segovia

Tiempo en El Burgo de Osma

No hay comentarios:

Publicar un comentario