9 de mayo de 2012

FÚTBOL – El último derbi abulense fue para la Casa Social

La Zona Norte buscará ser primero en Aranda de Duero, despidiéndose ante su afición la Casa Social y el 'Dioce' B, mientras el Real Ávila dice adiós a la regional juvenil en Burgos

Derbi entre el Real Ávila y la Casa Social
A. Goal / Si el sábado se consumaba el ascenso de la Zona Norte a Liga Nacional Juvenil, los otros tres equipos abulenses en categoría regional jugaban en la mañana del domingo. Dos lo hacían entre sí en el que era el último derbi local de la temporada, adjudicándose la victoria la Casa Social por 0-2 frente al Real Ávila. El tercero, Colegios Diocesanos B, perdía 3-1 en Burgos ante la Deportiva.

A falta de una jornada para la conclusión de la competición, pierden plaza en la categoría el ‘Dioce’ B y el Real Ávila, manteniéndose una temporada más la Casa Social y con el aliciente de ver si la Zona Norte puede proclamarse campeón del grupo A.

Los de Luismi han estado todo el año en la primera posición y ahora se la juegan en Aranda de Duero, estando obligados a no fallar y vencer y a que empate o pierda el Calasanz con el Club Internacional de la Amistad B. Los tres puntos descontados a los norteños como consecuencia de la retirada del Unión en plena temporada les pueden pasar factura, teniendo en cuenta que el Calasanz perdió con el equipo segoviano.

El encuentro ante la Arandina no es nada asequible para la Zona Norte. El rival es tercero en la clasificación y querrá despedirse con una victoria ante su afición, no jugándose nada en el envite ya que seguirá en categoría regional, sin ninguna opción de ascenso.

Por su parte, la Casa Social no se juega nada en su último partido. Recibirá a la Deportiva, mientras que tampoco habrá nada en juego en los choques del Colegios Diocesanos B y del Real Ávila. Los colegiales reciben a La Charca y los encarnados se desplazan al campo del Burgos Promesas 2000 B.

ARANDINA – ZONA NORTE

Sábado 12 de mayo. Anexos El Montecillo (Aranda de Duero). 18:00 horas

Árbitro: Díez Mazuela (Burgos)


CASA SOCIAL – LA CHARCA

Sábado 12 de mayo. Sancti Spíritu B. 18:00 horas

Árbitro: Saúl Plaza García (Ávila)


COLEGIOS DIOCESANOS B – LA CHARCA

Sábado 12 de mayo. El Seminario 2. 16:00 horas

Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez (Ávila)


BURGOS PROMESAS 2000 – REAL ÁVILA

Sábado 12 de mayo. Ciudad Deportiva Castañares (Burgos). 17:30 horas

Árbitro: Gonzalo López Cuesta (Burgos)


Partidos que se disputan en el grupo A de la 1ª Regional Juvenil


tiempo Ávila

tiempo Aranda de Duero

tiempo Burgos

1 comentario:

  1. Bien es cierto que los puntos descontados a la Zona Norte de la victoria ante el Unión les podían haber pasado factura en la clasificación final, y digo les podía porque ni aun con esos puntos hubieran sido campeones...que mal perder tienen algunos. Eso sí insultar, recriminar, reprochar y dar papelitos a lo Mourinho si que se les da bastante bien.

    ResponderEliminar