25 de mayo de 2012

MONTAÑISMO – El Grupo Almanzor busca presidente antes de la Marcha Infantil y Juvenil Profesor Trujillano

Los niños atienden las explicaciones sobre el Pinar de Hoyocasero en una marcha anterior
Atareado fin de semana para el Grupo de Montaña Abulense Almanzor durante este fin de semana. En la tarde del sábado celebrará asamblea para la elección de presidente, y el domingo por la mañana organiza la decimosexta edición de la marcha infantil y juvenil profesor Trujillano.

El pasado mes de marzo, el Grupo Almanzor solicitó un aplazamiento para la presentación de candidaturas a la presidencia de la entidad montañera. Dos meses después, para este sábado ha convocado asamblea general extraordinaria que tiene como único punto del día la elección de presidente. La cita es en los salones del Círculo de Recreo San Juan de la Cruz del Pasaje Reyes Católicos, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda.

Para el domingo 27 está prevista la salida al Pinar de Hoyocasero, donde a las 20:00 horas comenzará la XVI Marcha Infantil y Juvenil Profesor López Trujillano. Una actividad ya arraigada que hace las delicias de niños y niñas y en la que conocerán la fauna y la flora de este espacio natural, pudiendo realizar dibujos del mismo y participar en juegos.

La marcha sobre el Pinar de Hoyocasero, de escasa dificultad, tendrá una duración estimada de tres horas, incluyendo las paradas para su observación.

El jueves 14 de junio y a las ocho de la tarde, se expondrán en la sede del Grupo Almanzor los trabajos realizados, entregándose fotos de los niños tomadas durante la marcha, pudiendo disfrutar de una merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario