24 de mayo de 2012

PÁDEL – Todo preparado para el Torneo Femenino ELTEDECA 2012

La web de ELTEDECA, pionera en la difusión y promoción del pádel y tenis abulense, organiza de nuevo su torneo femenino de pádel, prueba que ha tenido siempre gran aceptación entre las padelistas que toman parte en el mismo y que lo hacen mediante invitación, no existiendo plazas libres, y al que acceden jugadoras de Ávila y provincia.

El torneo se desarrollará los días 22, 23 y 24 de junio en las pistas del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones. Habrá un cuadro final y un cuadro de consolación. Los partidos se jugarán a dos sets ganados, con tie break de set. En caso de empate a sets, se disputará un tie break a 11 puntos. En semifinales y finales se jugará al mejor de tres sets.

Las jugadoras participantes disfrutarán de “welcome pack” con bebida, fruta y numerosos regalos que se sortearán durante el acto de clausura del torneo. Entre los patrocinadores del mismo se encuentran Deportes Alfonso, Clínica Sandra de Oliveira y Más Belleza, contando con la colaboración de Ataecina Bar&Lounge, Centro Dental Noe, Centro Dental Bárbara, Perfil 38 Pádel Indoor Ávila, Montajes a Dvd, Ecomputer Ávila y www.deportesavila.com

Un total de 32 parejas competirán en el torneo, distribuidas en dos grupos. La lista provisional la integran, en el grupo A: Rocío Jiménez y Sara Hernández, Elena González de Vega y Virginia Cuervo, Lidia Sastre y Carolina González, Teresa Ramírez y Sonia Solana, Patricia Rodríguez y Eva Gil, Nuria Martín y Silvia López, Vanessa Jiménez y Noelia Sáez, Ana Jiménez y Cristina Hidalgo, María Collado y otra, Lidia Gómez y Sonia Martín, Elena Herráez y Fátima Segovia, Laura Gaitero y otra, Tamara Cantero y Laura Martín Sampedro, Mercedes Fernández Laguna y otra, y Ana Montero y Cristina Montero. El grupo B lo forman: Sara Lamoneda y Astrid Polo, Rosario Martín y Lara de la Vega, Consuelo Hernández Cristina Rodríguez, Noemí del Peso y Ana Maroto, María José Sánchez y Tina García, María Eugenia Miranda y Mamen Vázquez, Amaya González y Raquel Hernández, María Curto y María Rodríguez, Ana Ripoll y Clara Ripoll, Vanesa López y Laura García, Rosa Muñoz y Cristina, Begoña Blesa y Eva Espí, Belén Herrero y Sol Muñoz, Sonsoles San Segundo y Montse Hernández, Sandra de Oliveira y María José Velázquez, y Ana Hernández y Teresa Martín.

1 comentario:

  1. Gracias Ángel por tu noticia sobre el Torneo FEMENINO de Pádel ELTEDECA. Está perfectamente explicado. Tanto que con tu permiso voy a replicar íntegramente la noticia en mi blog.
    Tu colaboración, una ve más, es muy importante en la difusión de cualquier evento deportivo en nuestra ciudad y provincia.
    Muchas gracias por tu trabajo, por tu tiempo y por tu amistad.
    Nos encantará verte durante el torneo para tomar un refrigerio.
    Hasta pronto.
    Javier Hernández

    ResponderEliminar