24 de junio de 2012

CICLISMO – Diputación de Ávila-Smilekers copa el podio del Campeonato de Madrid

Miguel González, Jaime Rosón e Iván Rodríguez dominaron en Carabanchel

De izquierda a derecha: Jaime Rosón, Miguel González e Iván Rodríguez
Extraordinaria actuación del equipo Diputación de Ávila-Smilekers en la Vuelta a Carabanchel, donde han copado el podio con tres de sus corredores. La victoria ha sido para Miguel González, que ha entrado en meta en solitario. Tras el corredor de Navalmoral de la Sierra se clasificaron sus compañeros Jaime Rosón e Iván Rodríguez ‘Rayo’.

La prueba, organizada por el Real Velo Club Portillo, constaba de 100 kilómetros (20 vueltas a un circuito de 5 km) y en ella se ponía en juego el Campeonato de Madrid. La carrera ha sido muy disputada, produciéndose muchos intentos de escapada, aunque ninguno de ellos conseguía superar el minuto de ventaja.

En la última vuelta se produjo el ataque de Miguel González e Iván Rodríguez, saltando tras ellos Jaime Rosón. ‘Miguelillo’, que llevaba un punto más que sus compañeros, se fue por delante para evitar ser alcanzado por el grupo perseguidor, entrando vencedor en la línea de meta. Poco después lo hacían sus dos compañeros, rubricando el dominio del equipo abulense.

Estoy muy contento por el trabajo realizado por el equipo. Al final ha sido una pena no poder rematar la buena actuación con el Campeonato de Madrid, ya que Carlos García iba bien colocado y ha pinchado en el último kilómetro”, comentaba el director del equipo, Roberto Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario