27 de junio de 2012

FÚTBOL – Broche de oro para la VI Liga Tiétar-Alberche

Todos los participantes de la LIga Tiétar-Alberche

La sexta edición de la Liga Infantil "Tiétar - Alberche" puso su broche de oro a una intensa temporada con la ceremonia de entrega de trofeos, que llenó de colorido y gran ambiente las instalaciones del Pabellón Municipal de Cebreros, lugar habitual ya de celebración del fin de fiesta de una modesta competición que se consolida entre los torneos fijos durante el año, y que moviliza cada fin de semana del curso a más de trescientos chavales de Cebreros, La Adrada, Sotillo, Casillas y Hoyo de Pinares.

Tras todo un año de mucho trabajo los coordinadores y entrenadores lograron reunir a todos los equipos de cada categoría, posibilitando un año más que cada niño se marchase a su casa con su trofeo y medalla junto con una camiseta serigrafiada de recuerdo. De justicia es reconocer la inmensa labor que de forma desinteresada llevan a cabo todas estas personas en cada pueblo, capitaneados todos ellos por el incombustible Javier Carralero, sin cuya dedicación y equipo de trabajo sería muy complicado poner en marcha semejante iniciativa.

En lo estrictamente deportivo acaba una temporada plagada de emociones, de goleadas, de satisfacciones y algún que otro disgusto. En el "haber" la enorme alegría de contemplar la cara de felicidad de los chavales conscientes de lo importante que la cultura del esfuerzo llegará a ser en sus vidas. En el "debe" las lecciones que se deben aprender año a año, sobre todo los adultos y padres, para que jamás olviden que la única razón de ser de este torneo es la diversión de los niños. Cuando eso se olvida todo lo demás pierde su sentido.
El resultado final por categorías es el siguiente:

Cadetes: Casillas


Con un dominio casi aplastante y un pleno de victorias sobre los diez partidos disputados, el equipo Casillano confirmó un año más lo competitivos que suelen ser los chavales del pueblo sobre todo en las categorías superiores. Enhorabuena por su entrega y por el formidable resultado.

Infantiles: Cebreros


No es fácil competir contra chavales de mayor edad y categoría, con más fortaleza y poderío físico. Sin embargo los chavales de Cebreros han rendido a un gran nivel situándose como los primeros de los "pequeños" en una categoría de enorme dificultad.

Alevines: La Adrada


Después del subcampeonato el año pasado los alevines de La Adrada con un equipo mixto de primero y segundo año, lograron triunfar a falta de dos jornadas para el final, imponiendo su bello juego de toque y marcando el record anotador de todas las categorías con la friolera de 96 goles.

Benjamines: Cebreros


Con un dominio incontestable los niños de Cebreros no concedieron más que un empate en todo el año y se coronaron a falta de varias jornadas para el final, como los campeones indiscutibles de una categoría muy peleada con hasta tres equipos luchando por el subcampeonato.

Prebenjamines: Hoyo de Pinares


Los pequeños del Hoyo comienzan a recoger los frutos del trabajo bien hecho que desde el pueblo hoyanco se hace en la escuela de fútbol. Un pleno de victorias sobre los nueve partidos disputados que les hacen campeones con ocho puntos de diferencia sobre el subcampeón.

Fuente: deportedeltietar.com

Clasificaciones finales


No hay comentarios:

Publicar un comentario