15 de junio de 2012

FÚTBOL – Un equipo infantil del Real Ávila participa en un torneo segoviano

El Club Deportivo Quintanar, de Segovia, organiza para el próximo domingo 17 de junio el I Campeonato de fútbol infantil ‘Santana Hotel Restaurante’, destinado a jugadores de primer año, con la finalidad de realizar una actividad deportiva fomentando la convivencia de equipos de fútbol de distintas ciudades. Entre los participantes se encuentra un conjunto del Real Ávila, junto al organizador, el Getafe y el Numancia de Soria.

El torneo se desarrollará en el campo de La Albuera, mediante el sistema de liguilla de todos contra todos, resultando ganador el que más puntos obtenga. En total, se jugarán seis partidos que tendrán una duración de 25 minutos. Los equipos estarán formados por 17 o 18 componentes, siendo obligatorio que participen todos los integrantes.

Todos los participantes en el campeonato, tanto jugadores, como entrenadores, árbitros y colaboradores, recibirán un almuerzo-comida en el Restaurante del Santana Hotel. Tras la competición, tendrán una merienda con bocadillo, bebida y fruta.

Los horarios del campeonato son los siguientes:

MAÑANA

• 10-11 C.D. Quintanar- Ávila
• 11-12 Getafe C.F. – Numancia de Soria
• 12-13 EL RESTO DE PARTIDOS Y HORARIOS SE SORTEARÁN
• 13-14 EL RESTO DE PARTIDOS Y HORARIOS SE SORTEARÁN

TARDE

• 16:30-17:30 EL RESTO DE PARTIDOS Y HORARIOS SE SORTEARÁN
• 17:30-18:30 EL RESTO DE PARTIDOS Y HORARIOS SE SORTEARÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario