13 de julio de 2012

CAZA – El abulense Javier González luchará por ser campeón de España de recorridos de caza

Javier González

Castillejo de Robledo (Soria) acoge este fin de semana a los mejores tiradores nacionales en el XXXVIII Campeonato de España de Recorridos de Caza, entre ellos al abulense Javier González, que luchará por conseguir estar en lo más alto del podio en una de las citas más importantes del calendario de competiciones de la FITASC y la Real Federación Española de Caza.

La competición cuenta con una altísima participación y se celebra en las instalaciones del Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC. Se encuentran inscritos más de 270 competidores, enfrentándose el viernes a 100 platos, el sábado a 75 y el domingo a 25, día en que se determinará el campeón, con 25 platos añadidos en caso de desempate.

Javier González reinó el pasado año en categoría júnior y este año aspira a hacerlo entre los sénior. En este campeonato tendrá la oportunidad de medirse a rivales nacionales e internacionales ya que esta prueba tiene categoría de gran premio internacional y puntuable para el Campeonato del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario