22 de julio de 2012

CICLISMO – De Segovia, 11º en el Campeonato de España de BTT

José Antonio de Segovia

El navero José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) se ha clasificado en undécima posición dentro de la categoría élite en el Campeonato de España de BTT-XCO celebrado hoy en Lorca (Murcia), a diez minutos justos del primero, Sergio Mantecón (Wild Wolf Trek), que empleó un tiempo de 1h 29’40”. El podio lo completaban Carlos Coloma (Wild Wolf Trek, segundo, e Iñaki Lejarreta (Orbea), tercero.

La prueba constaba de 32 kilómetros, resultado de dar cinco vueltas a un circuito. En la primera De Segovia ocupaba la 12ª plaza, para descender un lugar en la segunda, posición que mantuvo en la tercera, subiendo al undécimo lugar en la cuarta, que mantuvo hasta el final de la carrera.

José Antonio de Segovia lideraba la selección de Castilla y León, en la que también estaba el abulense Hugo González (KTM-Murcia), el cual abandonó en la última vuelta, después de haber alcanzado en la cuarta la trigésimo primera posición.

Dentro de la categoría sub-23 la representación de Ávila estuvo a cargo de Álvaro Santa Cruz del Valle, quien concluía en el puesto 35º tras una prueba de 31 kilómetros, a 21’28” del campeón, el gallego Pablo Rodríguez, que paró el crono en 1h 33’56”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario