5 de julio de 2012

MOTOR – El Freestyle regresa a Ávila con los mejores pilotos nacionales

La plaza de toros de la capital abulense acogerá el sábado 7 de julio la octava edición del Freestyle Ávila, donde se darán cita los mejores pilotos nacionales para participar en una de las disciplinas deportivas más espectaculares de los vehículos motorizados de dos ruedas.

En Ávila estará el sevillano Dani Torres, el número uno mundial en la actualidad, ganador de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional y que viene como líder del Campeonato de España. No podía faltar José ‘Loco’ Miralles, subcampeón del mundo en el 2009 y el único piloto que ha tomado parte en las ocho ediciones abulenses. Otro que acude al evento es Maikel Melero, habitual en las competiciones europeas. También estarán nuevamente Dylan Trull y el joven Pedro Moreno, un firme valor de futuro, que el pasado año se subió al podio y que marcha segundo en el Campeonato de España.

La novedad del Freestyle abulense será la presencia del piloto noruego de moto de nieve, Jostein Stenberg, quien realizará saltos mortales con esta máquina que es novedad en Ávila.

La competición comenzará a las 22:00 horas, con entrada gratuita para los niños de hasta 7 años que vayan acompañados de un adulto. El precio de las entradas es de 22 euros, reduciéndose a 18 en venta anticipada en diversos establecimientos de la capital y provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario