1 de agosto de 2012

ATLETISMO – El sábado se celebra la IV Carrera Popular Narrillos de San Leonardo

Imagen de la carrera de Narrillos de San Leonardo del año anterior
La Asociación de Vecinos de Narrillos de San Leonardo, en colaboración con Deportes Alfonso y el Ayuntamiento de Ávila, organiza en esta localidad abulense el sábado 4 de agosto la cuarta edición de su Carrera Popular, prueba que comenzará a las 18:45 horas con la celebración de las carreras de categorías infantiles, para a las 19:30 horas dar el pistoletazo de salida a la carrera absoluta, con una distancia de 6.400 metros, el resultado de dar una vuelta al pueblo y dos al circuito establecido al efecto, en un recorrido mixto de asfalto y tierra .

Las inscripciones finalizan el día 2 de agosto o hasta alcanzar el tope de los 180 corredores. Podrán hacerse por cualquiera de los medios que se indican en la web de Narrillos de San Leonardo. Costarán el importe de 6 euros, elevándose a 10 las que se realicen el día de la prueba, fecha en la que se formalizarán de forma gratuita las inscripciones infantiles.

En la carrera absoluta podrán participar atletas a partir de los 16 años de edad, con las categorías júnior (de 16 a 19 años), sénior (de 20 a 34), veteranos/as A (de 35 a 44), veteranos/as B (de 45 a 54) y veteranos/as C (de 55en adelante). Cinco serán las categorías infantiles: de 2 a 4 años (100 m.), de 5 a 7 años (200 m.), de 8 a 10 años (400 m.), de 11 a 13 años (600 m.) y de 14 y 15 años (600 m.).

Habrá trofeos para los tres primeros y primeras de cada categoría. Además, se entregarán premios a los cinco primeros de las categorías absolutas, masculina y femenina, consistentes en un jamón (1º y 1ª), una paletilla (2º y 2ª), un lomo (3º y 3ª), un queso (4º y 4ª) y un chorizo (5º y 5ª). Igualmente los tres primeros y primeras atletas locales recibirán como premio un lomo (1º y 1ª), un queso (2º y 2ª) y un chorizo (3º y 3ª). A todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor con una camiseta técnica y una gorra, efectuándose un sorteo de regalos entre los atletas de las categorías absolutas que hayan finalizado la prueba.

Todas las carreras tendrán su salida y llegada en el Paseo de los Poetas ‘Puertas Carreteras’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario