15 de agosto de 2012

BALONCESTO – El Óbila jugará ante Autocid Ford Burgos en la Copa de Castilla y León

La semifinal se disputará el 15 de septiembre en Valladolid

Valladolid será la sede del nuevo formato de la IX Copa de Castilla y León de baloncesto, que reunirá a los cuatro máximos exponentes del baloncesto regional masculino y femenino, entre ellos el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila. El torneo se celebrará en el Pabellón Polideportivo Pisuerga del 14 al 16 de septiembre. Hasta ahora venía celebrándose en el pabellón Marta Domínguez de Palencia pero las obras de remodelación que está sufriendo impiden que vuelva a ser el escenario.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha diseñado un nuevo concepto copero con el objetivo de dar un impulso a esta competición, aunando en el mismo fin de semana el baloncesto de élite masculino y femenino de nuestra comunidad con la pretensión de consolidar a la Copa como una cita ineludible del deporte del baloncesto.

El sorteo celebrado en la mañana de ayer martes en Burgos ha deparado para Grupo Eulen una semifinal ante el Autocid Ford Burgos, equipo de LEB Oro, que se jugará a las 18:15 horas del sábado 15 de septiembre. En caso de triunfo, los verderones se medirán al conjunto vencedor de la otra semifinal que disputarán Baloncesto Valladolid y Palencia Baloncesto ese mismo día dos horas más tarde.

La final de la Copa de Castilla y León masculina 2012 se jugará el domingo 16 de septiembre a las 20:15 horas, celebrándose el partido por el tercer y cuarto puesto en la misma jornada a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario