31 de agosto de 2012

CICLISMO – Hoyos del Espino acoge la Ciclomarcha Gredos-Norte

A partir de las 9:00 horas del sábado 1 de septiembre está previsto que se desarrolle en Hoyos del Espino la Ciclomarcha Gredos-Norte, que tendrá dos rutas: una para los mayores y otra para los niños hasta 13 años.

En el caso de la ruta para mayores, Los Hinojales, la salida se dará en la plaza del Pilar con un recorrido de 26 kilómetros por Las Chorreras, Barajas, La Nava de Navarredonda, Las Cepedillas, Camping NavaTormes, El Peñón, Cañada Grande, Las Chorreras y Camping de Hoyos del Espino. De dificultad media-alta y una ciclabilidad del 98 por ciento, se prevé un tiempo medio de dos horas y cuarenta minutos para su realización.

La ruta para niños, Las Chorreras, saldrá del camping de Hoyos del Espino a las 12:30 horas con un recorrido de 4 kilómetros. Se trata de una ruta lineal de ida y vuelta, siendo necesario que los menores de cuatro años vayan acompañados. 

En caso de no haberse formalizado aún la inscripción, se podrá efectuar el día de la ciclomarcha al precio de 5 euros los mayores y 3 euros los niños. Habrá comidas y regalos para todos junto al camping de Hoyos del Espino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario