16 de agosto de 2012

FÚTBOL – El I Torneo de Las Navas de fútbol 7 mira ya su fase final

Alba Palacio / A falta de una jornada para la terminación de la fase de grupos, la primera edición del torneo de fútbol 7 de Las Navas del Marqués tiene prácticamente decididos los cuatro semifinalistas a favor de GestoConsultor, El Saúco, Hermanos Cubero y Veteranos de Las Navas.

La cuarta jornada deparaba el descanso en el grupo 1 de GestoConsultor, parón que no impidió que continúe como líder invicto de la clasificación. En disputa por el segundo puesto, El Saúco derrotó por 4-2 a Los Viejos Deshechos, mientras que La Paz hacía lo propio con Los Mezclaos por 0-3. A este último equipo se le han descontado tres puntos por presentarse al encuentro con cuatro jugadores cuando el mínimo reglamentario es de cinco.

En el grupo 2 jugaban los dos primeros. Hermanos Cubero y Veteranos de Las Navas dilucidaban la primera posición y la condición de invictos, ya que los contendientes sumaban sus partidos por victorias. Al final, el resultado se decantó para Hermanos Cubero por 5-3 en un reñido choque. El Embolao sumaba su primer triunfo a costa de Erección Civil por 5-3, y Los Ssunes superaba por un claro 3-0 a Las Cumbres.




Partidos 5ª y última jornada, sábado 18 de agosto

Grupo 1

La Paz – El Saúco
13:00 h. Campo 1
GestoConsultor – Los Mezclaos
18:00 h. Campo 1
Descansa Los Viejos Deshechos

Grupo 2

Las Cumbres – Veteranos de Las Navas
16:00 h. Campo 1
Los Ssunes – El Embolao
17:00 h. Campo 1
Erección Civil – Hermanos Cubero
19:00 h. Campo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario