12 de agosto de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila cae en el descuento ante el Internacional de Madrid (1-2)

El Real Ávila sigue sin conocer la victoria en pretemporada en los partidos disputados en pretemporada en el Adolfo Suárez, habiendo perdido en esta ocasión frente al Internacional de Madrid del grupo VII de la Tercera División, en el choque celebrado el sábado. El equipo entrenado por José Luis Diezma cayó en el tiempo de descuento por 1 a 2, en un encuentro que finalizó en la primera parte con ventaja local gracias al gol marcado por Chiqui, pero que en la segunda se vio con dos goles en contra del conjunto madrileño.

El equipo abulense dispuso de mayor número de oportunidades en el primer tiempo, mientras que el visitante apenas inquietó los dominios de Pindado. Fruto de ello fue el tanto que llegó cuando todavía no se había cumplido la media hora de juego. Un pase de Vicente a Chiqui sirvió para deshacer el cero a cero, de forma que el segoviano fusiló al guardameta del Internacional.

Con el gol a su favor, el Real Ávila realizó los mejores momentos del partido y se fue al descanso con una mínima ventaja en el marcador y la sensación de que podía haber sido mayor, si bien lo importante al margen del resultado era que el técnico probase sistemas y jugadores –dos de ellos foráneos, Juan Carlos Ruiz y Felipe Calle- y el equipo cogiese el ritmo necesario para continuar avanzando en pretemporada.

En la segunda parte los cambios desdibujaron al equipo abulense, sin Chiqui sobre el terreno de juego, lo que hizo perder al Real Ávila su referencia en el centro del campo. En un error defensivo de la zaga encarnada, el Internacional de Madrid empataba el partido, para en el descuento un buen saque de falta directa permitió a Lozano desnivelar la contienda y que el triunfo se fuera para el bando visitante.

Ficha técnica:

1 Real Ávila: Pindado (David, m. 46) (Chispi, m. 84), Juanito, Gabri, Bastida (Javi, m. 46), Josito, Yagan (Víctor, m. 75), Cabrera, Chiqui (Felipe Calle, m. 46), Juan Carlos Ruiz (Cristian, m. 75), Rubo (Ángel Pedro, m. 75) y Vicente (Iban Vila, m. 59).
2 Internacional de Madrid: Heras, Andrés, Navarro, Soler, Sardina, Iglesias, Santurino, Hews, Lominchas, Del Hierro y Pereira –once inicial–. También jugaron Álvarez, Cedillo, Fernández, Formiga, Leo Gómez, Granadas, Lamela, Raúl Lozano, Rodríguez y Villanueva.
Goles: 1-0 (Chiqui, m. 28), 1-1 (Hews, m. 55) y 1-2 (Lozano, m. 92).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de unos 175 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario